kaesiano Posted April 4, 2006 Share Posted April 4, 2006 Porque se me pone por defecto la moneda Bath y el autoguardado cada dia.... no se puede cambiar de una manera para que no salga y me saga por defecto por ejemplo moneda: € y autoguardado: Desactivado . Pd: No me sirve que me digais que lo cambie e preferencias porque lo cambio y aun asi al poco tiempo vuelve a estar como antes ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frigopie Posted April 4, 2006 Share Posted April 4, 2006 Tú eres el chaval que trucó un screenshot del Barça, donde salía en las noticias que Laporta te pedía que ficharas estrellas? y tenías un equipo de la leche. Te pillaron porq no cambiaste bien la fecha. Jajaja! Que risión! Respecto a tu duda, no tengo ni idea... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rorolfc Posted April 4, 2006 Share Posted April 4, 2006 Acuérdate de además de hacer los cambios, aprieta Confirmar a la izqueierda o derecha debajo, dependiendo de tu Skin. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin114 Posted April 4, 2006 Share Posted April 4, 2006 A veces viene el problema del Skin, por ej si usan Skin metalizado, en la plantilla los ordena por moral creo y no por posicion, o media, como hallas decicido seleccionar salu2.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Numenebu Nesbu Posted April 4, 2006 Share Posted April 4, 2006 Esto lo preguntaron mil y una vez, y segun comentan es por usar el crack no-cd en el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted April 4, 2006 Share Posted April 4, 2006 Pues de piratería ya sabeis que no se habla, tema cerrado y aqui lo dejamos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.