pixel_418 Posted April 4, 2006 Share Posted April 4, 2006 Bueno pongo esto aqui porque la verdad es que nose donde ponerlo, perdon! La pregunta es: Porque no te dejan ampliar el campo del Villarreal? Dicen que el ayuntamiento a cancelado las obras, pero nunca deja no se puede ampliar el campo del Villarreal?? Gracias, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted April 4, 2006 Share Posted April 4, 2006 A lo mejor es que el Madrigal es un campo alquilado por el Villarreal y no lo tienen en propiedad. Con lo cual, es normal que el Ayuntamiento pueda cancelar las obras. Moviendo a Preguntas Básicas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balono Posted April 4, 2006 Share Posted April 4, 2006 igual es porque es un municipal, y hay que pedirle permiso al ayuntamiento, eso pasa en la realidad aqui en la linea, es municipal, por lo que el presidente no puede remodelar el estadio porque si Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESE CAI OE Posted April 5, 2006 Share Posted April 5, 2006 sí que se puede ampliar porque a mí nada mas terminar la primera temporada la directiva me lo amplió sin yo pedirselo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pixel_418 Posted April 5, 2006 Author Share Posted April 5, 2006 pues a mi no hay manera e.. llevo 4 años pidiendolo, la directiva dice que si, pero luego el ayuntamiento cancela las obras... en fin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.