Jump to content

Minipacks de ligas


Wayne_Rooney

Posts Recomendados

Minipacks, de diferentes ligas, que incluyen: Logos Rotated, Kits en 3GT, Faces de esa Liga, Backgrounds* para esas ligas.

*; Algunas ligas no tienen backgrounds, kits completo o Faces.

images2gc1.jpg

España

bandera_italia.jpg

Italia

images0uj.jpg

Francia

Bandera_Alemania.gif

Alemania

HOLANDA.gif

Holanda

bandera-argentina.gif

Argentina

inglaterra.gif

Inglaterra

BELGICA.gif

Belgica

bandera-brasil.jpg

Brazil

Bandera_de_Portugal.gif

Portugal

RUSIA.gif

Rusia

REPUBLICA%20CHECA.gif

Republica Checa

escocia.gif

Escocia

turquia2xm.png

Turquia

images5vf.jpg

Dinamarca

bandera7qb.jpg

Polonia

bandera_grecia.gif

Grecia

switzerland.jpg

Suiza

bandera%20uruguay.jpg

Uruguay

mexicanflag.gif

Mexico

Importante: Hay un error en el config de los backgrounds de la liga Suiza se trata de la fila

<record from="basilea18 to="graphics/pictures/team/1849/background"/>
Asi esta de manera incorrecta, lo correcto seria.
<record from="basilea18" to="graphics/pictures/team/1849/background"/>

Ya se encuentran todos en FileFront, debido a la tardanza y los problemas en subir a partir de ahora solo subire en FileFront xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Creación
  • Última respuesta
Donde se tiene que sustituir el de cada pais ?

Tal como viene en el Readme, excepto la carpeta backgrounds que estan en el menu previo a graphics.

Buen trabajo Wayne,lo probaré.

Se agradece, también se esperan criticas, si son constructivas mejor xD

Gran aporte Rooney;)

Gracias se hace lo que se puede xD

Si os descargais mas de un pais os recomiendo cambiar el nombre de las carpetas por ejemplo, Backgrounds a España, para evitar que os diga que se encuentra repetida tal carpeta y asi conocerlos despues.

Como veis voy a tratar de hacer mas que ire recopilando en este Topic y subiendo a la web.

Saludos y gracias por descargar los minipacks

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Rooney:

Pdrías armar algo de la liga Uruguaya...?

Saludos

Si pero antes tengo otras ligas pensadas y mas faciles de construir.

Cuando saf acabe los kits me pongo a ello si puedo, pero necesito que me digas el nombre de todos los equipos y su respectivo estadio.

Añadida la Liga Portuguesa

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Uf... soy nulo para esto... me he bajado el pack de la liga italiana... donde lo tengo que poner? Que tengo que hacer? Tengo la carpeta de mis documentos llena de packs de fotos de kits y de todo eso y no se ke hacer con ellos...

Influye para algo que el juego sea original?

Perdonad mi ignorancia, pero es que solo no soy capaz... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Rooney:

Te dejo este link de donde podés sacar todos los datos de la liga Uruguaya y además todas las fotos de los jugadores.

http://www.tenfieldigital.com.uy/servlet/hprjugcl?0,4,4%2F

Ahí encontrás toda la info de los equipos, escudos y un detalle de cada jugador, presidente, director técnico y sus fotos..

Cualquier cosa que se necesite estoy a las ordenes..

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Uf... soy nulo para esto... me he bajado el pack de la liga italiana... donde lo tengo que poner? Que tengo que hacer? Tengo la carpeta de mis documentos llena de packs de fotos de kits y de todo eso y no se ke hacer con ellos...

Influye para algo que el juego sea original?

Perdonad mi ignorancia, pero es que solo no soy capaz... xD

Haber leete el Readme que para algo esta ;) .

En el readme viene una ruta general y debajo entre parentesis las carpetas concretas para lo que contienen los minipacks.Te aconsejo que antes de moverlo le cambies el nombre a las carpetas, si como dices te has bajado el de Italia por ejemplo pues cambiar el nombre de Kits a Italia y asi con las cuatro carpetas, pero no las dejes tal como vienen en el Minipack porque te dira que tienen el mismo y que si quieres reemplazarlas.Pues ahora coje la ruta que viene en el Readme y coloca cada una en su respectivo lugar eliminanlo las que tengas actuales.

Rooney:

Te dejo este link de donde podés sacar todos los datos de la liga Uruguaya y además todas las fotos de los jugadores.

http://www.tenfieldigital.com.uy/servlet/hprjugcl?0,4,4%2F

Ahí encontrás toda la info de los equipos, escudos y un detalle de cada jugador, presidente, director técnico y sus fotos..

Cualquier cosa que se necesite estoy a las ordenes..

Saludos

Te comento que estado ojeando por encima y de ahi esta bien para las Faces, pero necesito y a poder ser detallado, el nombre de todos los estadios de futbol de primera división y su respectivo equipo. Ejemplo Real Madrid-Santiago Bernabeu, pero con los equipos Uruguayos que no tengo ni pajolera, pero por lo que estado viendo en el FM por el nombre de los estadios viene muy poca info en google por eso necesito detallado lo que te pido.Aunque te informo que va a estar dificil hacerlo.

Saludos.

Aprovecho para añadir que antes de esta noche la Liga Rusa estara subida a la web y aqui colgada también.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...