elvasco.boca Posted April 20, 2006 Share Posted April 20, 2006 estan muy buenos todos los packs muchas gracias wayne estaria muy bueno si se podrian agregar tambien los de las selecciones nacionales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lorenzini Posted April 20, 2006 Share Posted April 20, 2006 Y la Chilena? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy Celeste Posted April 21, 2006 Share Posted April 21, 2006 Rooney: Alguna novedad del pack de Uruguay.. Se que estas medio complicado pero hace dias que no se habla nada.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wayne_Rooney Posted April 21, 2006 Author Share Posted April 21, 2006 yo me los voy metiendo todos, pero no se pq algunos escudos y camisetas no se ven o solo se ven a veces Lo de los logos debe ser que no los has metido bien en el juego, lo de los kits a mi también me pasa .Es cosa de los kits o del juego no lo se pero a todo el mundo le pasa en el pack de liga inglesa no puedo ver los uniformes del chelsea es el unico problema y de españa son los del real.. sabes por que?? La respuesta a Juan-BCN Y la Chilena? ¿Realmente crees que conozco quien es portero de Universidad Catolica?En lugar de quejarnos si colaboramos y facilitamos datos nos ira mejor a todos, cada uno teneis unas preferencias esta claro pero quejandote no es la manera de ayudar para hacer el pack. estan muy buenos todos los packs muchas gracias wayne estaria muy bueno si se podrian agregar tambien los de las selecciones nacionales Todo a su tiempo Rooney: Alguna novedad del pack de Uruguay.. Se que estas medio complicado pero hace dias que no se habla nada. Saludos Sigo trabajando en él pero me tomado un dia de asueto que llevaba un mes sin jugar Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wayne_Rooney Posted April 23, 2006 Author Share Posted April 23, 2006 Decir que este Topic no esta abandonado ni nada parecido, simplemente estoy haciendo los backgrounds que se tardan bastante y como no me centro en una liga en concreto hago de varias por eso que tardo mas en colgarlos ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barbosa Posted April 26, 2006 Share Posted April 26, 2006 ¿Podria alguien que tenga el minipack de la liga italiana subirlo a algun otro servidor? Es que no puedo bajarmelo desde filefront, por que están actualizando los servidores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wayne_Rooney Posted April 26, 2006 Author Share Posted April 26, 2006 ¿Podria alguien que tenga el minipack de la liga italiana subirlo a algun otro servidor? Es que no puedo bajarmelo desde filefront, por que están actualizando los servidores. Pues a mi me va bien Prueba ahora. http://files.filefront.com/Italia_by_Wayne...;/fileinfo.html Saludos y gracias por descargas los minipacks Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barbosa Posted April 26, 2006 Share Posted April 26, 2006 Pues ahora entra, pero no hay servidores gratuitos para bajarmelo, solo se puede si estás inscrito. Pone que en dos dias mas o menos se puede bajar, ¿ podrías colgarmelo en algun hosting temporal de estos de 7 dias ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serbam Posted April 27, 2006 Share Posted April 27, 2006 Nada, es que acabo de ver esto: To All FileFront Users: Starting at 6:00am PST on April 24, 2006, the FileFront website, including all of its network sites and forums, will be taken off-line for much needed maintenance. Features, including file hosting, image hosting, blogging, and file downloads will be temporarily down for no more than two days. Hosted user files will be down for slightly longer. This is in preparation for new and exciting features and better overall site performance and stability. We thank you for your support, patience, and understanding! Por lo tanto habrá que esperar, no?... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barbosa Posted April 27, 2006 Share Posted April 27, 2006 Yo me he bajado un pack que había en la sección de descarga, pero los faces solo me aparecen Serie A, Serie B, y algunos de serie C1B. ¿Es el mismo o este está más completo? Luego hay en la web un megapack, pero ese ya no he podido bajarmelo. Y aprovecho para pedir si alguien tiene algun pack de Italia que me lo haga saber. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wayne_Rooney Posted April 29, 2006 Author Share Posted April 29, 2006 Ya esta disponible de nuevo, perdon por no responder que no habia los post Barbosa y Serbam.Si los que estan en la web son los mismos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.