Jump to content

Minipacks de ligas

Recommended Posts

• Replies 62
  • Created
  • Last Reply
yo me los voy metiendo todos, pero no se pq algunos escudos y camisetas no se ven o solo se ven a veces

Lo de los logos debe ser que no los has metido bien en el juego, lo de los kits a mi también me pasa ;) .Es cosa de los kits o del juego no lo se pero a todo el mundo le pasa xD

en el pack de liga inglesa no puedo ver los uniformes del chelsea es el unico problema y de españa son los del real.. sabes por que??

La respuesta a Juan-BCN ;)

Y la Chilena? ;)

¿Realmente crees que conozco quien es portero de Universidad Catolica?En lugar de quejarnos si colaboramos y facilitamos datos nos ira mejor a todos, cada uno teneis unas preferencias esta claro pero quejandote no es la manera de ayudar para hacer el pack.

estan muy buenos todos los packs muchas gracias wayne

estaria muy bueno si se podrian agregar tambien los de las selecciones nacionales

Todo a su tiempo ;)

Rooney:

Alguna novedad del pack de Uruguay..

Se que estas medio complicado pero hace dias que no se habla nada.

Saludos

Sigo trabajando en él pero me tomado un dia de asueto que llevaba un mes sin jugar ;)

Saludos

Decir que este Topic no esta abandonado ni nada parecido, simplemente estoy haciendo los backgrounds que se tardan bastante y como no me centro en una liga en concreto hago de varias por eso que tardo mas en colgarlos ahora.

¿Podria alguien que tenga el minipack de la liga italiana subirlo a algun otro servidor?

Es que no puedo bajarmelo desde filefront, por que están actualizando los servidores.

¿Podria alguien que tenga el minipack de la liga italiana subirlo a algun otro servidor?

Es que no puedo bajarmelo desde filefront, por que están actualizando los servidores.

Pues a mi me va bien xD

Prueba ahora.

http://files.filefront.com/Italia_by_Wayne...;/fileinfo.html

Saludos y gracias por descargas los minipacks xD

Pues ahora entra, pero no hay servidores gratuitos para bajarmelo, solo se puede si estás inscrito. Pone que en dos dias mas o menos se puede bajar, ¿ podrías colgarmelo en algun hosting temporal de estos de 7 dias ?

Nada, es que acabo de ver esto:

To All FileFront Users: Starting at 6:00am PST on April 24, 2006, the FileFront website, including all of its network sites and forums, will be taken off-line for much needed maintenance. Features, including file hosting, image hosting, blogging, and file downloads will be temporarily down for no more than two days. Hosted user files will be down for slightly longer. This is in preparation for new and exciting features and better overall site performance and stability. We thank you for your support, patience, and understanding!

Por lo tanto habrá que esperar, no?...

Yo me he bajado un pack que había en la sección de descarga, pero los faces solo me aparecen Serie A, Serie B, y algunos de serie C1B.

¿Es el mismo o este está más completo?

Luego hay en la web un megapack, pero ese ya no he podido bajarmelo. Y aprovecho para pedir si alguien tiene algun pack de Italia que me lo haga saber.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...