Wayne_Rooney Posted May 3, 2006 Author Share Posted May 3, 2006 Añadida la Liga Suiza y seguimos con más.No os dejo un adelanto porque estoy con varias y la primera que complete la cuelgo Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan-bcn Posted May 12, 2006 Share Posted May 12, 2006 Vas a seguir con esto ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy Celeste Posted May 12, 2006 Share Posted May 12, 2006 wayne: qwas esta en las últimas etapas con los kits ahora solo faltan los faces de donde podes sacar del link que te pase en este post anteriormente.. Saf22 tiene los logos..--- Saludos Soy Celeste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wayne_Rooney Posted May 12, 2006 Author Share Posted May 12, 2006 No esta abandonado el topic, lo que sucede que al borrarse sourtiutsi ahora me es mas dificil encontrar lo que necesito. -------------------- Yo tengo los logos y ya sabía lo de Qwas, el problema es el de las Faces que no las hace nadie .Si quieres lo suelto sin faces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy Celeste Posted May 14, 2006 Share Posted May 14, 2006 estaría bueno que alguién se anime a hacer las faces ... la verdad es que yo no tengo idea de como se hacen y soy de madera para esas cosas... si alguien se anima les dejo un link donde están todas las fotos de los jugadores del fútbol Uruguayo.. por favor alguien que se anime !!!! http://www.tenfieldigital.com.uy/servlet/hprjugcl?0,4,4%2F saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wayne_Rooney Posted June 10, 2006 Author Share Posted June 10, 2006 Añadida liga uruguaya. Si alguien esta interesado en el pack de Mexico que me ponga aqui, que estadios tiene tiene cada equipo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustin08 Posted June 12, 2006 Share Posted June 12, 2006 Wayne como estas? soy fana del Kun y del Rojo de Avellaneda, te escribo porque necesito un link de una buena actualizacion tuya de la liga argentina me pierdon en el foro y necesitaria una buena explicacion de como instalarla te dejo mi mail [email protected] gracias amigo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wayne_Rooney Posted July 2, 2006 Author Share Posted July 2, 2006 Añado Mexico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.