Jump to content

Minipacks de ligas

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

No esta abandonado el topic, lo que sucede que al borrarse sourtiutsi ahora me es mas dificil encontrar lo que necesito.

--------------------

Yo tengo los logos y ya sabía lo de Qwas, el problema es el de las Faces que no las hace nadie xD .Si quieres lo suelto sin faces. :unsure:

estaría bueno que alguién se anime a hacer las faces ... la verdad es que yo no tengo idea de como se hacen y soy de madera para esas cosas... si alguien se anima les dejo un link donde están todas las fotos de los jugadores del fútbol Uruguayo.. por favor alguien que se anime !!!!

http://www.tenfieldigital.com.uy/servlet/hprjugcl?0,4,4%2F

saludos

• 4 weeks later...

Wayne como estas? soy fana del Kun y del Rojo de Avellaneda, te escribo porque necesito un link de una buena actualizacion tuya de la liga argentina me pierdon en el foro y necesitaria una buena explicacion de como instalarla te dejo mi mail

[email protected] gracias amigo saludos

• 3 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...