iV3R Posted April 4, 2006 Share Posted April 4, 2006 Hola, os cuento mi desesperante situación: Tengo un router con todos sus puertos abiertos a la hora de jugar al FM, también desactivo el firewall a la hora de jugar. Pero el resultado es que no consigo jugar al FM con mis amigos, ya sea bien pq a ellos al entrar a mi partida se les cuelga el PC o al contrario, soy yo el que tiene esa "suerte" . Ya estoy desesperado, he probado 2 routers para ver si ese era el problema pero nada... Así que mi pregunta es... ¿Alguien que tenga router (y que le funcione el FM, claro está...) me podría decir que marca, modelo, si le costó mucho abrir puertos y configurarlo? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin114 Posted April 5, 2006 Share Posted April 5, 2006 Este tema se esta hablando en un par de post mas abajo, la proxima vez lee o busca en el buscador el tema que quieras plantear, para ver si esta. salu2.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.