andalu revolusionario Posted April 5, 2006 Share Posted April 5, 2006 Alguien me puede explicar bien como va esto? Es que yo tenia en la Fiorentina a Jorgensen, a Montolivo y a Pasqual, y al acabar la temorada se han ido y no me han dado ni un duro... Yo creia que yo era propietario del 50% del jugador, pero tenia solo 2 opciones: O se iban gratis, o compraba el otro 50%... es que no me entero... Link to comment Share on other sites More sharing options...
edneud11 Posted April 7, 2006 Share Posted April 7, 2006 Creo que pasados 2-3 años hay que hacer una oferta los dos equipos y el que ofrezca mas dinero por el jugador se queda con el Aun asi en tu caso se les acabaria el contrato casi seguro tenias quehaber renovado Link to comment Share on other sites More sharing options...
andalu revolusionario Posted April 9, 2006 Author Share Posted April 9, 2006 No no, a Jorgensen le quedaban 2 años y a Montolivo tambien... eso es lo chungo... En fin, la proxima vez los vendo cuando me hagan ofertas y ya esta... Menos mal que la fiorentina tiene dinero y he comprado jugadores mas o menos iguales para la nueva temporada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
edneud11 Posted April 9, 2006 Share Posted April 9, 2006 Pero pasados 2 o 3 años teneis que hacer una oferta los dos equipos para ver quien se queda con el igual tu no la hiciste y ellos hicieron por 0 euros y se los llevaron Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.