Frigopie Posted April 5, 2006 Share Posted April 5, 2006 Buenas, me gustaría mejorar las instalaciones deportivas de mi club, y antes de preguntarle a la directiva si quieren hacerlo, me gustaría saber con cuánto dinero en caja les han aceptado tal petición. Llevo a un club modesto, corto de dinero. No quiero enturbiar las relaciones con la directiva exigiendo una ampliación que podría ser inviable. Tengo 1millón de Euros,(o de dólares mas o menos). ¿Cuánto dinero hace falta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frigopie Posted April 6, 2006 Author Share Posted April 6, 2006 Nadie lo sabe? Es algo muy descabellado lo que estoy preguntando?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Israel Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 Yo tenia bastantes beneficios pero antes de todo, al renovar se lo puse como clausula en el contrato y ya esta.Aunque nada mas decir que ya estaban terminadas me sale que la directiva por propia iniciativa ha decidido mejorarlas de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.