Jump to content

De Q Pais Eres?

Nissim

Recommended Posts

• Replies 114
  • Created
  • Last Reply
Yo también soy de Chile. Airjordan, te vas a Bélgica de intercambio o a vivir con tu familia?

Woow no sabia q tantos iban a postear xD

A vivir con mi hermano mayor q reside ahi.

Ya q gracias a parte de mi familia (padre) mi abuela es italiana y llego aca a chile arrancando de la segunda guerra mundial (venian el mismo barco que la familia de don francisco :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo--> , tu eres chileno asi q entenderas).

Y mi viejo nacio aca por lo mismo en el año 42 xD xD ...

Asi q en estos dias me nacionalizo Italiano (Asi tengo 0 ataos para quedarme a residir en belgica), en mayo mi hermano compra los pasajes y a final de año, parto para alla.

Y bueno obviamente estudiare, el amigo de mi hermano trabaja en una escuela asi q ahi puedo estudiar algo como economia o varias cosas... ya q hacen cursos pero lo q me importa ahora es ir por las chicas jajaja (estudiar bien, cuando aprenda el idioma).

Eso saludos xD

de parte de chil eres?

Yo soy de Barcelona(mi ciudad), Catalunya (mi nación), España (mi estado)

Ascendencia: Andaluzo-catalana (=charnego)

PD: Quién empezó la discusión política? Quién no respetó? Otra vez Dano...

PD2: Así que tu Airon eres el Manolito Gafotas del foro xD Vives en el alto o el bajo? ;)

Foraster

jejeje, pues si Foraster, ademas en esa peli hay muchas tomas de la calle de un colega, y en la peli del Bola tambien hay varias tomas de mi calle.

Pues a ver, esa es la pregunta que todo el mundo hace xD ,yo soy del Bajo, pero esque Carabanchel alto es muy poco en comparacion con el Bajo, casi todo Carabanchel es bajo, digamos que un 80% de Carabanchel es bajo y un 20% alto, pero tampoco quiere decir nada, es el mismo barrio.

Zinedios tambien es de Carabanchel xD

Mi ascendencia es: Abulense ;)

Villa 7 Maravilla

Creo que hay mas gente de Valencia en el foro como por ejemplo Grog, que hace ya tiempo que no se le ve el pelo, o Mourinho o El Seka.

En todos lados hay gitanos y moros, creo yo. Pero no en todos lados hay tomateras y huerta, de algo hay que presumir, no? ;)

Pues en el mio hay mas que en el tuyo xD , no solo tomateras, sino de to lo demas tambien xD

El Ejido, Almeria, España

Pues yo soy de Tenerife. Que está, como dice Moi, en las Islas Afortunadas, que no son otras que las Canarias xD

Aunque a su vez sería africano según la situación geográfica, y español según las banderas... xD

En fin, Tenerife, Canarias, España xD

Pues en el mio hay mas que en el tuyo xD , no solo tomateras, sino de to lo demas tambien xD

El Ejido, Almeria, España

Habra mas de lo que quieras, pero de tomateras y huerta seguro que no hay mas que aqui xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...