felixguns Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 hola soy nuevo recien comenze con el juego ayer alguien me podria decir cual seria una buena forma de entrenamiento personalizado??(claro sin llegar a usar trampa y esas cosas) yo los dividi en 3 grupos arqueros ,ataque y defensa pero no se si estoy haciendo bien alguien me da algunos consejos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 Buenas, yo lo que hago es entrenar por zonas: Portero, defensa, centrocampistas, atacantes, mas o menos cada uno lo suyo, y la carga de entrenamiento media, y segun la semana fuerte, luego a los lesionados los tengo en otro apartado de lesionados que obviamente no hacen nada y los que vuelven tras lesión les pongo un entrenamiento de forma física no muy exigente, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soichiro A. Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 Yo es q creo q me he pasado... hago entrenamientos segun posicion , porteros,centrales,laterales,medios , extremos... y ademas tengo dos entrenamientos diferemtes por posicion, a los jugadores q se quejan de la alta carga del entreno les pongo uno igual pero algo mas suave, y si no se quejan los pongo en el fiuerte (uno q es casi entrenamiento duro) a parte tengo para los lesionados y, si algun joven jugador tiene poca resistencia le hago uno personalizado, en una partida tengo... 18 entrenos diferentes... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordixot Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 joder, yo no tengo tanta paciencia para hacer eso... ¿Podrias hacer screens de los que tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
felixguns Posted April 6, 2006 Author Share Posted April 6, 2006 gracias pór los consejos pero 18! voy a separarlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soichiro A. Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 tengo stos: 1. Porters (carga casi fuerte) 2. Laterals (carga casi fuerte) 3. Centrals (carga casi fuerte) 4. Mig (carga casi fuerte para los medio centros de contencions) 5. Mitja (carga casi fuerte para los mediapuntas centro) 6. Extrems (carga caso fuerte) 7. Davanters (carga casi fuerte) Estos son mus entrenamientos basicos lo q pasa es q tengo a dos jovenes promesas chinas q les falta resistencia por eso cree 2 entrenos pertsonales 8. Nou1 (carga casi muy dura) 9. Nou (carga casi muy dur) Ademas, como mis entrenos sonb bastante duros y algunos jugadores se mosqueaban (Tristan por ejemplo... q vago ) cree unas versiones algo mas suaves q las otras 10. Porters1 (carga media) 11. Laterals1 (carga media) 12. Centrals1 (carga media) 13. Mig1 (carga mediapara los medio centros de contencions) 14. Mitja1 (carga mediapara los mediapuntas centro) 15. Extrems1 (carga media) 16. Davanters1 (carga media) Ademas tengo dos entrenamiemtos de tipo medio para los q se lesionan, uno si son jugadores de campo y otro si son porters Total 18 entrenos tengo tantos pq mi entreno "tipico" es muy duro y algunos jugadores si es muy duro se quejan y no rinden en los entrenos Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nissim Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 yo dejo tal como esta el entrenamiento cuando empiezo :ups: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablocato Posted June 15, 2006 Share Posted June 15, 2006 YO TMBIEN LO DEJO IGUAL (PAA QUE COMPLICARSE LA VIDA) PERO ME GUSTARIA QUE ME DIERAN CONSEJOS PARA UN ENTRENAMIENTO BÁSICO... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bezoya Posted June 16, 2006 Share Posted June 16, 2006 Soichiro..el entrenaments els tens en valencia?? xDDD que búnic! Link to comment Share on other sites More sharing options...
christian10 Posted June 16, 2006 Share Posted June 16, 2006 Pablocato cuidado con las mayusculas... no escribas en mayusculas por favor! Menuda paciencia Soichiro! es increible pero de verdad funciona tener tantos entrenamientos?? y cuantos preparadores tenes en cada entrenamiento?? debes tener un buen staf imagino... Saludos! PD: Por cierto Soichiro escribiste lo de laterales, porteros, delanteros, etc en catalan!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ismaelito69 Posted June 16, 2006 Share Posted June 16, 2006 soichiro podrias pujar els entrenaments??? o podrias subir el entrenamiento?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.