Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Un Buen Entrenamiento

felixguns

Recommended Posts

hola soy nuevo recien comenze con el juego ayer xD alguien me podria decir cual seria una buena forma de entrenamiento personalizado??(claro sin llegar a usar trampa y esas cosas) yo los dividi en 3 grupos arqueros ,ataque y defensa pero no se si estoy haciendo bien ;) alguien me da algunos consejos?

Buenas, yo lo que hago es entrenar por zonas: Portero, defensa, centrocampistas, atacantes, mas o menos cada uno lo suyo, y la carga de entrenamiento media, y segun la semana fuerte, luego a los lesionados los tengo en otro apartado de lesionados que obviamente no hacen nada y los que vuelven tras lesión les pongo un entrenamiento de forma física no muy exigente, saludos.

Yo es q creo q me he pasado... hago entrenamientos segun posicion , porteros,centrales,laterales,medios , extremos... y ademas tengo dos entrenamientos diferemtes por posicion, a los jugadores q se quejan de la alta carga del entreno les pongo uno igual pero algo mas suave, y si no se quejan los pongo en el fiuerte (uno q es casi entrenamiento duro) a parte tengo para los lesionados y, si algun joven jugador tiene poca resistencia le hago uno personalizado, en una partida tengo... 18 entrenos diferentes...

Saludos

tengo stos:

1. Porters (carga casi fuerte)

2. Laterals (carga casi fuerte)

3. Centrals (carga casi fuerte)

4. Mig (carga casi fuerte para los medio centros de contencions)

5. Mitja (carga casi fuerte para los mediapuntas centro)

6. Extrems (carga caso fuerte)

7. Davanters (carga casi fuerte)

Estos son mus entrenamientos basicos lo q pasa es q tengo a dos jovenes promesas chinas q les falta resistencia por eso cree 2 entrenos pertsonales

8. Nou1 (carga casi muy dura)

9. Nou (carga casi muy dur)

Ademas, como mis entrenos sonb bastante duros y algunos jugadores se mosqueaban (Tristan por ejemplo... q vago xD) cree unas versiones algo mas suaves q las otras

10. Porters1 (carga media)

11. Laterals1 (carga media)

12. Centrals1 (carga media)

13. Mig1 (carga mediapara los medio centros de contencions)

14. Mitja1 (carga mediapara los mediapuntas centro)

15. Extrems1 (carga media)

16. Davanters1 (carga media)

Ademas tengo dos entrenamiemtos de tipo medio para los q se lesionan, uno si son jugadores de campo y otro si son porters

Total 18 entrenos tengo tantos pq mi entreno "tipico" es muy duro y algunos jugadores si es muy duro se quejan y no rinden en los entrenos

Saludos

• 2 months later...

Pablocato cuidado con las mayusculas... no escribas en mayusculas por favor!

Menuda paciencia Soichiro! xD es increible pero de verdad funciona tener tantos entrenamientos?? y cuantos preparadores tenes en cada entrenamiento?? debes tener un buen staf imagino...

Saludos! xD

PD: Por cierto Soichiro escribiste lo de laterales, porteros, delanteros, etc en catalan!! :hello:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...