Black_River Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 Hola! Supongo que muchos de nosotros aprovecharemos la semana que viene para salir fuera y disfrutar de unas mini vacaciones (al menos en españa). Si es que vais a salir, a dónde os vais? Yo me voy con la familia a Las Landas (Francia) a un camping 5 días. Vamos todos o casi todos los años y solemos llevar las bicis, así que a andar en bici . Me iré de 12/13 hasta el 17 que saldremos al mediodía para estar la tarde a relax en casita. Por cierto, me pierdo el aniversario de FMSite! (14 de Abril) a ver si encuentro algún cyber para por lo menos dejar la noticia. Y vosotros, a dónde vais? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 Yo para variar a trabajar en la discoteca cada noche de la semana que viene, fines de semana, festivos y días como estos, así es la vida ya me acostumbré y me gusta,así que por trabajo no iré a ninguna parte, eso sí, transformaré las fiestas trabajando de cada finde pues entre semana dioss miercoles la pillo o no Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dano Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 Yo me voy a E.E.U.U. , y la verdad es que tengo muchas ganas, lo unico que me preocupa son las 9 o 10 horas de avión,ya que a las 4 horas de viaje ya no tendre nada que hacer ( cuando se termine la bateria de la PSP ) . Alguien ha ido? Si es asi, que cuenten lo que les parecio... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 Un amigo estubo en Miami y dijo que le gustó mucho, y que había mucho lujo y mucha mafia etc...lo normal para la zona vaya a mi me gustaría ir algun año. Link to comment Share on other sites More sharing options...
real mandril Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 Dano A donde vas? Yo estuve en Chicago el verano pasado y tarde 7 horas y media en llegar... es un estres tio, y encima solo que fui, ya te puede tocar una buena tia al lado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dano Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 Jajaja,eso espero, voy a New York , por cierto, sabeis de alguna pagina en la que pueda ver el tiempo,mas que nada para ver que me meto en la maleta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
real mandril Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 Dano Entonces tu tardaras menos, en 6 horas estaras en el JFK seguro, aunque como minimo tardaras 2 horas mas en salir del aeropuerto, ya que tengas que pasar el Custom y te revisaran todo lo mas probable, asi que ya puedes ir dominando el ingles Link to comment Share on other sites More sharing options...
Schultz Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 Jajaja,eso espero, voy a New York , por cierto, sabeis de alguna pagina en la que pueda ver el tiempo,mas que nada para ver que me meto en la maleta. Yo también voy a NY, salgo el 13 vía Milan a JFK y vuelvo el 23 desde Newark (New Jersey). Es la 3º vez que voy a NY, así que no me es nuevo. Dano, te dejo un link de un foro donde estamos todos los enamorados de NY. aquí, supongo que la conocerás. Sobre el tiempo, hace 2 años fui en la misma época y hace frío, vamos para ir con abrigo, Con un poco de suerte, no habrán quitado la pista de patinaje de Rockefeller Center y podrás dar unas vueltas. En que hotel te hospedarás?, yo estaré en el Roosveelt, en la 4ª con la 44/45 al lado de Grand Central Station y a un paso de Times Square. PD. ojo con la aduana que son muy bordes NY, es una ciudad en que apenas necesitas el inglés, en todas las tiendas, hoteles, bares, teatros etc, hay gente que habla castellano. A mi es una ciudad que me apasiona, como digo es la 3º vez que voy en los últimos 7 años, cada vez descubro algo nuevo. Ahora además han abierto un nuevo mirador en el Rockefeller Center, si bien no es tan alto como el Empire, pero tampoco estará tan masificado. Imprescindible de ver: TODO, Times Square, Battery Park, Financial Town, Central Park (mejor en sabado o domingo, que es cuando van todos los neoyorkinos al parque), misa gospel en Harlem, compras en el Soho y por supuesto la 5ª, Teatros en Broadway Av, Empire, Museos (Metropolitan imprescindible), Chrisler Building, Yankee Stadium, Madison Sq Garden, caminar por Brookling Bridge hasta la otra orilla, Chinatown (todo falso, pero curioso), que sé yo, TODO, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dano Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 Yo estuve a punto de ir a tu hotel pero no pudo ser ya que estaba todo completo,por cierto,he visto un par de fotos y esta genial.Yo me hospedare en el Hotel San Carlos,que por lo que he visto tambien esta muy bien. Yo salgo el 16 de Madrid y vuelvo el 23 a Madrid tambien. Tendre en cuenta tus consejos,muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balono Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 yo sencillamente me quedare en casita, como en todas las vacaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender_Wiggin Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 Pues yo me voy a ir a Roma con la novia, 4 dias los 2 solitos B) B) Si alguno de vosotros ya ha ido, podrias recomendarme sitios (ya se, la fontana de Trevi, el Coliseo, etc etc) pero quiza algo menos conocido... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.