bakanly Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 Yo tengo la suerte de dormir en esta Semana Santa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juayer Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 Yo me iré cerquita, a Palamós, que está en la costa brava. Allí tiene la novia de mi padre un pisito y aprovechare para estar en la playa y eso, jeje. Eso los últimos cuatro días de semana santa, los otros, como mi prima está en Salou de fin de curso, y hacía 3 meses que no la veía, le haré de guía turístico, le llevaré a las Ramblas, al puerto y cosas así. Salu2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estrada Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 Pues yo me voy a Londres 5 dias de viaje de estudios...alguien ha estado y me puede recomendar algo para ver a parte de lo tipico?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PioPio Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 Los que van a NY, pasen por Harlem, la cuna del baloncesto playground, o callejero, como quieran decirle... donde se formaron Julius ''J'' Erving, Joe Hammond o ''Fly'' Williams... me encantaría ir algún día allí. En EEUU, fui a Orlando (Miami) cuando era un crío (más que ahora), y volveré a ir este verano... pasaré por encima del Triángulo de las Bermudas. Si después de agosto no aparezco... ya saben donde estoy . Esta semana santa me quedaré en casita, yendo a la playa, que la tengo a 10 pasos, a jugar basket, no sé, descansando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 A Helsinki, Finlandia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel FM Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 yo del 13 al 18 en castellon.celebrare el cumple de botello con los amigos.el 14,15 y 16 estoy solo en casa,fiesta!!!!...despues del 19 al 24 en benikasim... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 Para variar, me iré a Málaga... Partiré el miércoles y probablemente vuelva el sábado o el domingo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kantabron Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 Yo en casita me quedo, ahorraré para largarme este verano a Inglaterra... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lika Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 Che una pregunta, cuantos días feriados tienen por semana santa?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dasaf Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 pues me kedo en mi casa.... esta muy caros los viajes y en agosto no perdono Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 Che una pregunta, cuantos días feriados tienen por semana santa?? Aqui en México son dos semanas. Bueno, encuanto al tema yo ire ah Acapulco, aqui en México, pero solo 4 días ya que ami padre solo le dierón una semana de vacaciones y terminan el lunes que viene, me voy mañana viernes por la mañana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.