Jump to content

A Dónde Te Vas?

Black_River

Recommended Posts

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Yo me iré cerquita, a Palamós, que está en la costa brava. Allí tiene la novia de mi padre un pisito y aprovechare para estar en la playa y eso, jeje. Eso los últimos cuatro días de semana santa, los otros, como mi prima está en Salou de fin de curso, y hacía 3 meses que no la veía, le haré de guía turístico, le llevaré a las Ramblas, al puerto y cosas así. Salu2!!

Los que van a NY, pasen por Harlem, la cuna del baloncesto playground, o callejero, como quieran decirle... donde se formaron Julius ''J'' Erving, Joe Hammond o ''Fly'' Williams... me encantaría ir algún día allí. En EEUU, fui a Orlando (Miami) cuando era un crío (más que ahora), y volveré a ir este verano... pasaré por encima del Triángulo de las Bermudas. Si después de agosto no aparezco... ya saben donde estoy ;).

Esta semana santa me quedaré en casita, yendo a la playa, que la tengo a 10 pasos, a jugar basket, no sé, descansando... xD

Che una pregunta, cuantos días feriados tienen por semana santa??

Aqui en México son dos semanas.

Bueno, encuanto al tema yo ire ah Acapulco, aqui en México, pero solo 4 días ya que ami padre solo le dierón una semana de vacaciones y terminan el lunes que viene, me voy mañana viernes por la mañana.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...