Ibrahimovic Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 a mi habitacion a dibujar para aprobar Es muy triste ya lo se... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel FM Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 exactamente aki,12 dias...segun cuando me toka ir al insti ...12 dias para hacer el vago y ¿''prepararse''?,para los dos meses que quedan hasta findecurso Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusGarcia Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 Pa los q curran solo dan 5 dias, del 13 al 17. Yo me voy del 13 al 16 a Oropesa (Castellon) d camping, es la primera vez q no marcho d vacaciones d Semana Santa a Harvacete Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nissim Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 ojojojojo los medios viajes q se pegan =( Yo no ire a ningun lado, quiero q llegue final de año no conosco fuera de chile =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Finki Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 12 días!?!?!? Acá tenemos 4... Que mierda quiero vivir en España Link to comment Share on other sites More sharing options...
PioPio Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 Aquí una semana... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malcolm Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 Yo estoy ya de vacaciones, hasta el 17 Pero me quedo aquí en mi queridísimo culo del mundo (Ciudad Real) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 Yo posiblemente me valla un fin de semana a Rosarito Beach. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 Que envidia, aca solo tenemos 4 dias, los odio xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lika Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 Concuerdo con Finki y El Millo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
PioPio Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 En los ''Colegios de Monjas'' que hay aquí en Gran Canaria, comienzan las clases de nuevo la última semana del mes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.