Lika Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 Entonces agrego: Concuerdo con Finki y El Millo... y quiero ser monja!!! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
PioPio Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 Mi primo está en un instituto de monjas, y se incorpora a clase el 26 de abril... y luego un puente de 3 días por el día del Trabajador... en fin, como viven algunos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaEz Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 Yo me voy a Pineda de Mar Para una vez que me quiero quedar en casa Link to comment Share on other sites More sharing options...
llibcar Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 Pues yo me quedo en casita estudiando, que además tengo clase en medio de las vacaciones. Todo sea por tener una buena media de cara a la universidad! Link to comment Share on other sites More sharing options...
saf22 Posted April 9, 2006 Share Posted April 9, 2006 Yo tengo que currar los 3 primeros dias (lunes.martes y miercoles) pero despues me voy a al tejado de casa a darle de comer a los canarios no hay pasta tios salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nissim Posted April 9, 2006 Share Posted April 9, 2006 Aca solo nos dan el dia viernes como feriado... nada mas =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeSoleil Posted April 9, 2006 Share Posted April 9, 2006 Yo tiro para Zaragoza en lo que puede ser el principio de un cambio de vida radical Eso sí, no será Semana Santa propiamente dicha; voy el viernes santo y vuelvo 14 días después. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canalla_Rosario Posted April 9, 2006 Share Posted April 9, 2006 MAr del Plata o Córdoba Link to comment Share on other sites More sharing options...
AiRoNsAi23 Posted April 10, 2006 Share Posted April 10, 2006 Yo iré para mi pueblo en Avila el miercoles por la tarde seguramente. Tengo jueves, viernes, sabado, domingo y lunes, y ya he estado este finde adaptando el higado, que van a ser dias duros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juayer Posted April 10, 2006 Share Posted April 10, 2006 A Avila creo que también fue Gurthang, o algo así me dijo, o era Avilés? No me acuerdo Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaEz Posted April 10, 2006 Share Posted April 10, 2006 Yo voy a un pueblo de Avila cada año para verano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.