AiRoNsAi23 Posted April 10, 2006 Share Posted April 10, 2006 Mi pueblo esta cerca de Barco de Avila y Piedrahita, por si te suenan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaEz Posted April 10, 2006 Share Posted April 10, 2006 Entonces estamos algo lejos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted April 12, 2006 Share Posted April 12, 2006 Yo me voy para el Sur de Gran Canaria en unas horas. A disfrutar de la playita, el sol y la marcha, jeje. Me costó conseguir un apartamento por ese lugar, ya que la Isla está hasta los topes de turistas extranjeros, pero al final tendré unas vacaciones decentes. Vuelvo el domingo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
PioPio Posted April 12, 2006 Share Posted April 12, 2006 A qué parte te vas Moi? Yo mañana también me iré a Playa del Inglés, por la parte más alejada del Faro de Maspalomas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted April 12, 2006 Share Posted April 12, 2006 Yo estaré por San Agustín, al lado de Las Burras porque en Playa del Inglés no encontré nada de nada. Bueno, a ver si te veo (un tipo altísimo de 14 años ) por la playa y nos echamos "un fútbol". Link to comment Share on other sites More sharing options...
LitoS Posted April 12, 2006 Share Posted April 12, 2006 Pues yo no me voy a ningun lado pero vaya Semana Santa... ·Viernes: Concierto, fiesta y hasta las tantas ·Sabado: Siendo sabado, lo mismo de arriba pero sin concierto ·Domingo: Por la mañana a Bellpuig a ver el campeonato del mundo de Motocross, por la tarde a la sierra a preparar la fiesta del dia siguiente, por la noche otro concierto, interpeñas... ·Lunes: Ir de empalmada del domingo a desayunar con los colegas y luego a la sierra, que es fiesta tradicional aqui subir a la sierra este dia. Los padres de familia suelen hacer la mona con los mas pequeños, los que por suerte o por desgracia no lo somos, llevamos gran cantidad de bebida alcoholica siempre intentando no ensuciar el paisaje ·Martes: Cojo un ferry en Barcelona destino Italia, paso la noche en el Ferry (la segunda ya en Montecatini) Ajetreado, si... Ya he encargado unos barriles de Red Bull Link to comment Share on other sites More sharing options...
llibcar Posted April 12, 2006 Share Posted April 12, 2006 Irse a Italia no es me encaja cpo la definición de" no irse a ningún lado". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted April 12, 2006 Author Share Posted April 12, 2006 Bueno, pues que os vaya bonito, yo me marcho dentro de nada a Las Landas, así que hasta el lunes. Disfruten de estas mini vacaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
LitoS Posted April 12, 2006 Share Posted April 12, 2006 Irse a Italia no es me encaja cpo la definición de" no irse a ningún lado". No me voy a ningun lado en Semana Santa, compañero El martes que viene ya anda fuera de estas mini-vacaciones biblicas Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin114 Posted April 12, 2006 Share Posted April 12, 2006 Trabajando... les gusta mis vacaciones ? . Pero como es feriado me pagan doble : Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juayer Posted April 13, 2006 Share Posted April 13, 2006 Bueno, me marcho de vacaciones señores, que disfruten todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.