Jump to content

A Dónde Te Vas?

Black_River

Recommended Posts

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Yo me voy para el Sur de Gran Canaria en unas horas. A disfrutar de la playita, el sol y la marcha, jeje. Me costó conseguir un apartamento por ese lugar, ya que la Isla está hasta los topes de turistas extranjeros, pero al final tendré unas vacaciones decentes. Vuelvo el domingo... :vergu:

Yo estaré por San Agustín, al lado de Las Burras porque en Playa del Inglés no encontré nada de nada. Bueno, a ver si te veo (un tipo altísimo de 14 años ;)) por la playa y nos echamos "un fútbol". :vergu:

Pues yo no me voy a ningun lado pero vaya Semana Santa...

·Viernes: Concierto, fiesta y hasta las tantas

·Sabado: Siendo sabado, lo mismo de arriba pero sin concierto

·Domingo: Por la mañana a Bellpuig a ver el campeonato del mundo de Motocross, por la tarde a la sierra a preparar la fiesta del dia siguiente, por la noche otro concierto, interpeñas...

·Lunes: Ir de empalmada del domingo a desayunar con los colegas y luego a la sierra, que es fiesta tradicional aqui subir a la sierra este dia. Los padres de familia suelen hacer la mona con los mas pequeños, los que por suerte o por desgracia no lo somos, llevamos gran cantidad de bebida alcoholica siempre intentando no ensuciar el paisaje :vergu:

·Martes: Cojo un ferry en Barcelona destino Italia, paso la noche en el Ferry (la segunda ya en Montecatini)

Ajetreado, si...

Ya he encargado unos barriles de Red Bull

Irse a Italia no es me encaja cpo la definición de" no irse a ningún lado". :vergu:

No me voy a ningun lado en Semana Santa, compañero ;)

El martes que viene ya anda fuera de estas mini-vacaciones biblicas ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...