er_piwi Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 El mejor equipo de la temporada por ahora creo llevo con el real madrid en liga 10 partidos en 1 posicion con 40 goles a favor y uno en contra en fin entre champions y liga llevo 14 partidos consecutivos ganando inculyendo al chelsea bayer d munich y at madrid y con una media de 3.5 goles por partido a favor y 0.2 en contra creo q e encontrad oal equipo perfecto y no esta lleno de estrellassi alguein quiere saber mi tactica y mi equipo q me pregunten o si no manden un correo a er_piwi@msn.com y digo q es mi 2º temporada
jordixot Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 Si el madrid no está lleno de estrellas, ya me dirás que es una estrella para ti...
er_piwi Posted April 6, 2006 Author Posted April 6, 2006 sabes popero digo no ibrahimovic henry y eso sino los que tevienen mas algunos fuchajes q parecen d clase media pero son bsatante buenos tengo d delantero a raul que es la bomba
jordixot Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 Si con Raul y Ronaldo en la delantera tienes goles garantizados en todos los partidos, además de reserva Robinho, que se hace un crack, y en el centro del campo ya ni te digo... Me sigue pareciendo que con ese equipo casi cualquiera hace lo que tu...
er_piwi Posted April 6, 2006 Author Posted April 6, 2006 a ronaldo no l tengo slo tengo d punta a raul y con un punta una media d 3.5 por partidos
Israel Posted April 6, 2006 Posted April 6, 2006 Pero pon un screen del equipo aqui y ya esta.Por cierto estoy con Jordixot, si el R.Madrid no tiene estrellas apaga y vamonos
er_piwi Posted April 6, 2006 Author Posted April 6, 2006 a ver no se no se m suben las imagenes expliquenme coño si tienen pero sabes no tengo a ronaldo yo kse no tengo d punta a henry ni en el medio campo a zidane ni gerrard ni makelele ni lampard ni nadie d esos despues tmb estando con un punta 3,3 goles de media no esta mal no ?¿
Manager-UDLasPalmas Posted April 14, 2006 Posted April 14, 2006 a ver no se no se m suben las imagenes expliquenme coño si tienen pero sabes no tengo a ronaldo yo kse no tengo d punta a henry ni en el medio campo a zidane ni gerrard ni makelele ni lampard ni nadie d esos despues tmb estando con un punta 3,3 goles de media no esta mal no ?¿ Primero, aprende a escribir , más que nada para que algo se te entienda. Y lo que dicen los demás, coger a un equipo grande como es el Madrid no tiene gracia, lo mejor es coger un equipo pobre, subirlo luego irte a uno medio luego a uno grande, pero no uno tan grande como es el Madrid, el primero que me viene a la mente, el Liverpool
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.