Serbam Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 Hola a todos. Soy novato del FM2006, de hecho me lo compré ayer, y como es lógico ando perdidísimo... pero bueno, es cuestión de paciencia. Me gustaria que me aconsejarais a la hora de ver la simulación del partido, en que modo disfrutais mas y cual se parece mas a la realidad, etc. Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rorolfc Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 Yo lo veo mas real con el 2d, comentarios rapidos, 2d rapido y sin repeticiones. Sino cada partido se hace muy tedioso. Te recomiendo, si estas perdido, que leas las guias que tenemos aqui Un saludo:hellO: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gullit Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 Yo juego en velocidad normal y en jugadas clave. Lo mas real seria ponerlo a tiempo completo, o sea, los 90 minutos, pero es demasiado. Si lo que quieres es tenerlo todo controlado saber en todo momento lo que hace tu equipo, ponlo en jugadas destacadas. Yo lo he probado mas de una vez, pero se hace demasiado pesado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy Celeste Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 Después de haber probado todo pienso que lo mejor es ponerlo en jugadas destacadas, comentarios rapidos y sin repe..(por que ves los goles en la jugada) es la manera que te permite realizar cambios en la táctica en el momento justo y el partido pasa relativamente rápido... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
althanis Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 yo juego con jugadas clave y velocidad rapida de comentarios y te da para ver cosas ha cambiar... una mania que tengo es la de no parar el partido para cambiar las tacticas mientras no tengo el balon... generalmente cuando no lo hago asi, el equipo contrario me mete un gol ¿Superticion? ¿Realidad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
david_lsm Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 yo juego con jugadas clave y velocidad rapida de comentarios y te da para ver cosas ha cambiar... una mania que tengo es la de no parar el partido para cambiar las tacticas mientras no tengo el balon... generalmente cuando no lo hago asi, el equipo contrario me mete un gol ¿Superticion? ¿Realidad? Pues creo que realidad, porque a mi me ocurre igual, como lo pida con el balón en posesión de ellos me clavan un golito. Por cierto, yo jugadas destacadas, se vive mas el partido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luno Posted April 7, 2006 Share Posted April 7, 2006 Pues yo hago partido completo...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serbam Posted April 7, 2006 Author Share Posted April 7, 2006 Otra duda que tengo...: Durante la Simulación del partido, si tengo que hacer un cambio para dar entrada a otro jugador? Donde hay que ir? Todavía no he encontrado la manera de hacerlo, solo en el descanso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adru83 Posted April 7, 2006 Share Posted April 7, 2006 tacticas de xxx (tu equipo) generalmente abajo a tu izq Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jandroh Posted April 7, 2006 Share Posted April 7, 2006 tacticas de xxx (tu equipo) generalmente abajo a tu izq y selecciona "detalladas" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gullit Posted April 7, 2006 Share Posted April 7, 2006 Otra duda que tengo...: Durante la Simulación del partido, si tengo que hacer un cambio para dar entrada a otro jugador? Donde hay que ir? Todavía no he encontrado la manera de hacerlo, solo en el descanso... Yo lo que hago es darle directamente al nombre de tu equipo del marcador de arriba, el que tiene el escudo, y te lleva directamente a las tacticas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.