Serbam Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 Hola a todos. Soy novato del FM2006, de hecho me lo compré ayer, y como es lógico ando perdidísimo... pero bueno, es cuestión de paciencia. Me gustaria que me aconsejarais a la hora de ver la simulación del partido, en que modo disfrutais mas y cual se parece mas a la realidad, etc. Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rorolfc Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 Yo lo veo mas real con el 2d, comentarios rapidos, 2d rapido y sin repeticiones. Sino cada partido se hace muy tedioso. Te recomiendo, si estas perdido, que leas las guias que tenemos aqui Un saludo:hellO: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gullit Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 Yo juego en velocidad normal y en jugadas clave. Lo mas real seria ponerlo a tiempo completo, o sea, los 90 minutos, pero es demasiado. Si lo que quieres es tenerlo todo controlado saber en todo momento lo que hace tu equipo, ponlo en jugadas destacadas. Yo lo he probado mas de una vez, pero se hace demasiado pesado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy Celeste Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 Después de haber probado todo pienso que lo mejor es ponerlo en jugadas destacadas, comentarios rapidos y sin repe..(por que ves los goles en la jugada) es la manera que te permite realizar cambios en la táctica en el momento justo y el partido pasa relativamente rápido... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...