Marko Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 La verdad es que no me gusta nada que hayan metido a este "equipo" en el juego, siendo una serie de TV, y encima sus jugadores son buenos. No se, ¿soy el unico al que le molesta esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jandroh Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 Comor?????????????'' Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dano Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 No entiendo,explicate mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lika Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 Lo del Harchester es un edt., asi que si no lo activás, no aparece en tu partida y ni te enterás que existe, así que no se que es lo que te molesta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 Exacto, si eso te esta jodiendo pues te auto-jodiste ya que ese equipo no aparece a menos que tu lo actives en el editor. Jandroh, muy bonito el comoR xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nido Posted April 6, 2006 Share Posted April 6, 2006 Meh, yo lo desactive e igual apareció. Vaya mierda Y si, me molesta demasiado que aparezcan, los jugadores jovenes de ese "club" lo contratan equipos, y eso puede significar una Inglaterra bastante más poderosa de lo que es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marko Posted April 6, 2006 Author Share Posted April 6, 2006 Pues es verdad, cuando le di a opciones vi un edt que pone harchester, pero no se como ha llegado ahi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Squalido Posted April 7, 2006 Share Posted April 7, 2006 Pues usando la búsqueda he vito que existe el equipo, pero todos sus jugadores están en gris, así que no creo que desbalancee la partida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted April 7, 2006 Share Posted April 7, 2006 Es cierto, la coña es que existe un harchester.edt y un harchester.ddt. No sé a ciencia cierta qué hace cada archivo, pero el caso es que en un caso te aparece con los jugadores "para fichar" y en el otro caso, aparecen grises. Y no me parece mal que aparezca el harchester. Es una licencia (supongo) del que creó el juego.. De la misma manera que me parece que los del staff del juego aparecen en esta o en otra versión como ojeadores... o nosotros podemos aparecer (foto incluida) como regen... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted April 7, 2006 Share Posted April 7, 2006 Efectivamente hattori, por lo menos que yo sepa en el CM0304 aparecen muchos programadores y researchers del juego como ojeadores (tal es el caso por ejemplo de Julian Carrera, Rob Campkin, Dean Gripton o David Jarrett...) o incluso como jugadores (Ter, Peter Sottrel, Ammaniel Araia, Marc Vaughan...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nido Posted April 7, 2006 Share Posted April 7, 2006 Pues en mi partida todos los de Harchester estan en blanco, y el tal Casper Rose es un puto crack, que espero nadie de Premier u otra liga potente pueda fichar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.