JamesCG_CM4 Posted June 15, 2004 Posted June 15, 2004 Abro este topic para crear un nuevo juego en el que participen todos los foreros. El juego consiste en poner la foto de un jugador y los demás tiene que averiguar quien es dicho jugador. Las normas son: - Las fotos las pone el jugador que las adivine. Por ejemplo, yo pongo la foto y si la adivina Black, pues Black es el siguiente en poner foto. - Debajo de cada foto se tiene que decir cuantos puntos se da por adivinarla, según la dificultad que crea el forero que las haya puesto. - Después de que se adivine a foto hay que poner LA CLASIFICACIÓN añadiendo los puntos conseguidos en esa foto. - Debajo de cada foto hay que dar una serie de pistas, como mÃnimo 3, del jugador - Hay que adivinar el NOMBRE DEL JUGADOR, NACIONALIDAD, EDAD Y EQUIPO ACTUAL. Si alguien tiene alguna duda o quiere añadir alguna regla más que lo diga.
JamesCG_CM4 Posted June 15, 2004 Author Posted June 15, 2004 Pongo la primera foto: - Juega cedido en un equipo que no es de su paÃs. - Crack del CM, donde era transferible en un filial de 1ª - Canterano de dicho equipo. Quien lo averigue antes 10 puntos, aunque es muy facil, por ser la 1ª vez.
Moi. Posted June 15, 2004 Posted June 15, 2004 Pongo la primera foto: - Juega cedido en un equipo que no es de su paÃs. - Crack del CM, donde era transferible en un filial de 1ª - Canterano de dicho equipo. Quien lo averigue antes 10 puntos, aunque es muy facil, por ser la 1ª vez. Jeje si es muy facil. Es Pablo Niño, tiene nacionalidad española, 26 añitos (por lo menos en el CM), me parece que está cedido en el Roosendal holandés (no estoy seguro) pero aun asi pertenece al Betis. Saludos!
InYourFace Posted June 15, 2004 Posted June 15, 2004 No es por nada pero la foto no se ve. Asi k por favor arreglar ese problemilla . A ver si acierto yo la siguiente k tengo pensado uno ya
Al Chemone Posted June 16, 2004 Posted June 16, 2004 yo tampco veo las fotos y esto va mu rapido, no me da tiempo a enterarme de naa
JamesCG_CM4 Posted June 16, 2004 Author Posted June 16, 2004 Perdonad, es verdad que no se ven las fotos :whistle: Y Chemone, es que el juego consiste en acertar lo más rápido posible. Ahora Moi tiene que poner la clasificación (él ya tiene 10 puntos) y poner otra foto.
Moi. Posted June 16, 2004 Posted June 16, 2004 Jugadores que han salido (Para que en el futuro no se repitan) : Pablo Niño Clasificación 1º MoiSeSioM ---> 10 puntos Siguiente jugador: - Es un jugador muy joven que juega en la Liga Inglesa (no especificaré en que division). - Es muy caro de fichar pero a la larga se convierte en un crack en su posicion (No es atacante, otra pista) - Tiene menos de 21 años. Bueno las pistas no son muy buenas pero a ver si alguien consigue acertarlo. Al que logre hacerlo le daré 15 puntos (me parece que la puntuacion por Pablo Niño fue excesva ) PD: Edité el post porque las propiedades de las imagen decian mucho ¡¡Un Saludo y a jugar!!
JamesCG_CM4 Posted June 17, 2004 Author Posted June 17, 2004 Yo tambien he pensado en Cole, pero no creo que sea. Creo que te has pasado un poco con la dificultad Moi, a ver si pones alguna pista más... :roll:
Al Chemone Posted June 17, 2004 Posted June 17, 2004 podriais poner al principio del post, como insertar imagenes... q yo siempre q casco unano se ve y me la teneis q retocar xDD
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.