Nissim Posted April 7, 2006 Share Posted April 7, 2006 Bueno toy haciendo tiempo para empezar mi partida e historia con el villareal (en pretemporada fiche a reyes B) )... Bueno al grano, toy con el chealse, voy puntero... no he perdido ni un solo partido, pero me gustaria ver un dominio total onda solo llegadas de mi equipo =).... Mi oncena titular: Cech Del Horno- Terry - Carvalho - Van den Borre Makelele - Essien Wrignth Phillips - Lampard - Robben (o derrepente Joe cole o Romaric) Drogba (O crespo) 4 - 2 - 3 -1 Mi problema es q no me manejo mucho con las tacticas, ni opciones individuales... asi q lo dejo tal cual viene la tactica, excepto q pongo mentalidad atacante. Me gustaria q me recomienden cosas para la tactica (Pases, tempo, anchura, cosas asi y individuales tb)... Aer si le puedo sacar mas provecho a la tactica. Mis fichajes fueron: Matias Fernandez, Van Den Borre, Sergio Aguero, Luis Jimenez, Sinlay Tuncay, David James y Romaric. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nissim Posted April 8, 2006 Author Share Posted April 8, 2006 =( segui jugando asi y aun no pierdo 5-0 al manchester. 5-1 al Arsenal. 3-1 al barcelona 3-0 el fenerbache Link to comment Share on other sites More sharing options...
samura_musashi Posted April 10, 2006 Share Posted April 10, 2006 Instrucciones al equipo: Yo suelo poner una mentalidad un poco mas atacante que normal.. (aunque se considera "normal") Presion, lo dejo en "normal", solo lo cambio en cada jugador... Pases "directos" Entradas; "suaves" normalmente... Tempo; "lento" Anchura; "estrecho" Instrucciones individuales: A los defensas centrales les pongo mentalidad defensiva, pases largos, poca presion, y a veces le pongo (dependiendo del rival...) marca personal a su delantero Si uso "doble 5", a uno lo pongo con presion, mentalidad un poco atacante... al otro, mentalidad un poco defensiva, poca presion y la flechita apuntando hacia la defensa en diagonal (me explico?) A los laterales, les pongo un poco atacantes y con flechita para arriba (si soy local) y sino mentalidad normal y sin flechita... en ambos casos con presion alta... A mi diez (si uso) le pongo muuuy poca presion (o ninguna), para que este suelto para organizar las jugadas... mentalidad atacante, con disparos lejanos mucho (suponiendo que le pega bien en "remates lejanos") A mis delanteros... a uno le pongo la flechita para abajo en diagonal (similar a la del centrocampista defensivo, pero mas arriba, obvio!) para que baje a buscar el balon... y al otro, solo le pongo atacante para que este mas suelto... (ese suele ser mi goleador mayor) Bueno, esto que te dije es para una tactica tipo 4-4-2 o 4-3-1-2, pero en ocasiones tu equipo esta mas para otras tacticas (ejemplo: Chelsea - 4-1-2-2-1) y depende tambien mucho de que rival te estas enfrentando... tambien depende si sos un equipo chico o grande, y si estas jugando de local o visitante... Como veras, es bastante complejo, pero hay muchas cosas que si te detenes un poco, son de sentido comun, pero otras, no tanto Espero que te ayude... SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.