Jump to content

Equipos B Y C

Serbam

Recommended Posts

Hola.

Actualmente soy el Manager del Valencia, y aparte de la primera plantilla, me aparece el Valencia B y el Valencia C.

Si no me equivoco, creo que estos dos equipos no están en ninguna competición, tan solo puedes concertar amistosos. Y digamos que son como dos 'carpetas' donde alojar a los jugadores jóvenes o gente con bajo rendimiento.

Mi pregunta es si se pueden vender o ceder a todos los jugadores del los Equipos B y C y dejar esas plantillas vacias.

Saludos y Gracias xD

Sí puedes, puedes hacer con ellos lo que quieras, pero yo lo que haría es concertar amistosos durante todo el año para que tus jugadores no pierdan la forma.

Ok, gracias.

Pero casi que seria mejor cederlo, no? Y que vaya jugando en otros equipos y cojan experiencia.

Porque, ¿cuanto mas juegue un jugador, cada año le suben las stats, no? o comofunciona eso?.

Saludos.

La mejor opción es cederlo, pero siempre con una opcion de poder recuperarlos en el caso de que no jueguen. Cuanto mas juegue mejor, pero sin llegar a sobrecargarlos claro.

Esta quizas es una de las desventajas del juego, respecto a la liga española con las inglesas, ya que estos últimos tienen liga de equipos reservas real.

algunos equipos tienen c y otros sub18,aunque a mi con el Catsellon B,el Castellon B no juea en ninguna de las 3 ''divisiones'' de la española y en cambio a los jugadores,les aparece que si que juegan partidos de competicion con el B.Otro Bug,esque cuando juegan con el sub18,ponga el historia de que jugara partidos con el A.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...