chote Posted April 8, 2006 Share Posted April 8, 2006 Wenas, queria saber si hay alguna manera de cancelar un futuro fichaje. Me explico, tengo fichado a 1 jugador para verano, pero llega marzo y me arrepiento, tengo alguna manera de cancelar ese futuro fichaje, o me lo tendre que comer con patatas quiera o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted April 8, 2006 Share Posted April 8, 2006 no se puede... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fananu1982 Posted April 8, 2006 Share Posted April 8, 2006 Esa opcion la quitaron del fm2006 ya que muchos en el fm05 veian que a un jugador le quedaba un año, lo fichaban para el año proximo y cuando le quedaban menos de 6 meses lo fichaban. K le vamos a hacer, espero k el jugador sea bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordixot Posted April 8, 2006 Share Posted April 8, 2006 Por lo menos tendrás algo que comer Link to comment Share on other sites More sharing options...
chote Posted April 8, 2006 Author Share Posted April 8, 2006 bueno, si que es bueno, es un marfileño delantero centro, pero lo que pasa, esk en un principio pague 9 millones por el, y ahora seguramente me costara menos, y ademas, he podido fichar a otro delantero centro para esta temporada, y ha echo muy buen papel, y ahora veo innecesario al otro, y ese dinero me iria bien para un central, pero bueno, que le vamos a hacer. gracias por las respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.