Jump to content

A Veces Sí, Otras No...


PioPio

Posts Recomendados

Hablo de los kits y escudos. Aparecen y desaparecen a su antojo. Entro en el Madrid, y se ve el escudo, pero no los equipajes. Entro luego en el Atlético y se ve todo. Luego en el Barça, y no se ve nada de nada. El skin que uso es el iTunes, por si tiene algo que ver...

Espero que me sepan responder la duda de el porque de ese raro comportamiento de los gráficos.

pd: He buscado por el foro, pero no encontré nada... al menos de poco tiempo, porque tampoco era plan de estar reflotando aquí... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ami tb me pasa, pero no lo mismo que ati, sino que tengo todos los kits por ejemplo, y la 1era del arsenal se me ve, pero es la que viene por defecto, o vamos una muy mala... y ahora e empezado otra y nose pq tmpk se me ve la 2ª... se ve una kamiseta roja y uina amarilla pero son simplisimas, no las que tengo yo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cada vez q poenen algun grafico nuevo.. tienen q poner el skin q viene por defecto... desactivar la casilla "usar cache de skin" y luego volver a poenr el skin q deseen... cuenten los resultados por favor.. pq a mi siempre me funciono

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y hay que empezar una partida nueva para que salgan las fotos nuevas y eso?? pq e hecho lo que tu me dices, y se me soluciono en parte, los kits ahora me aparece el del arsenal la 2ª equipacion jeje, pero la 1era sale una roja muy simple... pero bueno supongo que sera problema que no las puse bien, o nose... pq las fotos si que pueden ser pq no este el archivo config (creo que asi se llama), vien adaptado como lei en algun q otro post... ese puede ser mi problema... Muchas gracias de todas formas....ç

Edito: Eres un dios... jeje, funciono a la perfeccion!!!!! Mil gracias !!!! Ademas tengo varias fotos del mismo futbolista y tal y se van intercalado y despues de instalar un archivo que subio alguien a esta pagina de 500 mb kon todo graficos me funcionan todos perfectamente y qda muy bien el juego... mil gracioas de nuevo por la aclaracion a torpes kon estas kosas komo yo jeje!! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora solo me queda una pregunta, como se llama el skin que utiliza las fotos grandes???, pq creo que es preferible que ponga ese, ya que el que utilizo actualmente me salen kortadas las fotos grandes...

Edito: Me respondo.... El turnstiyle

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

xuko, lo del Arsenal es un error del juego, nadie sabe por qué pasa, pero tampoco como arreglarlo...

En cuanto al problema de Pio, seguramente sea lo del caché de skin...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, siguen sin verme siempre. Se ven cuando ellos quieren xD. He hecho lo que dice Hiela: poner el skin que viene por defecto (el Metalico ese), quitado el caché de skin, y luego puesto el que yo quería (el iTunes), pero nada, sigue todo igual de mal... :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ami si que me funciono, excepto lo del arsenal, que ahora cuando miro en informacion si me salen las 2 camisetas pero a la hora de jugar no...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...