juan-bcn Posted April 8, 2006 Share Posted April 8, 2006 Tengo un problema q antes no me pasaba, y justo ha sido al cambiar de tactica, y es que cuando entro al partido algunos jugadores se me cambian entre si de posicion, por ejemplo un interior y un lateral se cambian, o un interior pasa al mediocentro, y asi, q creeis q pasa ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted April 8, 2006 Share Posted April 8, 2006 Al escojer tus jugadores ve a tacticas y ahi mueves tus jugadores a la posicion correcta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergi Posted April 8, 2006 Share Posted April 8, 2006 Puede que tengas activada la opcion de intercambiar posicion en las instrucciones al equipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan-bcn Posted April 9, 2006 Author Share Posted April 9, 2006 Puede que tengas activada la opcion de intercambiar posicion en las instrucciones al equipo si, la tng pero yo supongo q solo sera para q el lateral se desdoble en atake, no para q en defensa juegue el lateral d interior y el interior d lateral, ademas hay veces q el interior pasa a mediocentro, y estos si q no los tng para intercambiar y para el otro, se me cambian constantemente, tengo q entrar a cada minuto para cambiarlos d posicion Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESE CAI OE Posted April 9, 2006 Share Posted April 9, 2006 si tienes 2 jugadores puestos para que se intercambien, en los momentos en los que se hayan intercambiado la posición en tus tácticas se verá reflejado así, el cambio como si lo hubieras hecho de inicio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.