draregolo Posted April 8, 2006 Share Posted April 8, 2006 Hace poco bajé el Football Manager 2006 y me hice adicto de este gran juego. Le bajé las actualizaciones de esta página y todo estaba genial, pero hace pocos días me cambiaron el Disco Duro a uno de mayor capacidad. Lo primero que hice fue descargar el Football Manager del mismo lugar que antes, le bajé las mismas actrualizaciones, pero cuando me preparaba para jugar... nada resultó; Cuando trato de jugar y le doy doble click al icono el juego intenta cargarse, pero, inmediatamente, la pantalla se me apaga y no puedo jugarlo... y la únicas formas de salirme son apagando el compu o apretando control+alt+supr para cerrarlo desde ahi... Cuando trato de instalarle algún parche me sale el siguiente error: Unable to update football Manager 2006 (aqui sale un cuadrado)installed version is newer than this update (#3) ¿Por qué me pasa todo esto? ¿Alguien me puede decir?... estoy confundido, sobretodo, porque hice lo mismo que habia hecho antes... Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergi Posted April 8, 2006 Share Posted April 8, 2006 Lo que debes hacer es comprarte el juego. Ademas esta prohibido hablar de warez en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
olmost Posted April 8, 2006 Share Posted April 8, 2006 COMPRATE EL JUEGO!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.