Nissim Posted April 8, 2006 Share Posted April 8, 2006 Eso como puedo crear un jugador, con su fotito y todo eso... Y q este en el juego? Si se peude hacer, se podra hacer tb con un partida ya creada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ed Banger Posted April 8, 2006 Share Posted April 8, 2006 Lo puedes crear con el editor del juego, y al crearlo miras su ID y le pones la foto como a cualquier otro jugador. Y no, no puedes ponerlo en una partida ya creada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nissim Posted April 8, 2006 Author Share Posted April 8, 2006 Lo puedes crear con el editor del juego, y al crearlo miras su ID y le pones la foto como a cualquier otro jugador. Y no, no puedes ponerlo en una partida ya creada. Mi pc no es tan bueno, se pega cuando prendo el editor =( no hay otra manera? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ed Banger Posted April 8, 2006 Share Posted April 8, 2006 Me temo que no... o por lo menos que yo sepa. Aunque siempre puedes pedirle a alguien q te cree los jugadores y que luego te pase la DB Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nissim Posted April 8, 2006 Author Share Posted April 8, 2006 Ups, quien podria hacerme esa paleteada plis!!!!!! tengo el update de fmsite porsia, si es q influye en algo. mi msn es: [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
samura_musashi Posted April 11, 2006 Share Posted April 11, 2006 Yo te puedo hacer el favor... el tema es que crear un jugador es algo bastante personal... hay muchos atributos para poner, y no se que es lo que queres vos... Yo te lo puedo crear, pero necesito que me explique que jugador queres... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nissim Posted April 11, 2006 Author Share Posted April 11, 2006 Yo te puedo hacer el favor... el tema es que crear un jugador es algo bastante personal... hay muchos atributos para poner, y no se que es lo que queres vos... Yo te lo puedo crear, pero necesito que me explique que jugador queres... vale grax, pero esperemos el nuevo update! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.