Soichiro A. Posted April 29, 2006 Author Share Posted April 29, 2006 Te felicito esta muy bien todo lo que pusiste. Sobre todo lo de Rochela que dicen que es un crack. Aun sta para mejorar pero quise poner la plantilla completa por si salia un nuevo update, ya tubieran una informacion basica de la cantera, por cierto sobre Rochela no sabes la fecha exacta de nacimiento? es q slo se el año Gracias por la felicitacion Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soichiro A. Posted April 30, 2006 Author Share Posted April 30, 2006 Tambien apunto q el juego infravalora las instalaciones del Deportivo, vale q el mundo del futbol no sea La Masia barcelonista pero en el juego la ponen como si fuera tercermundista , cuando creo yo q son como minimo aceptables e, incluso, algo buenas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
guimerans Posted May 10, 2006 Share Posted May 10, 2006 Muy bueno el trabajo de recopilacion sobre el Fabril aunque creo que deberías incluir a Aridane, el goleador del Depor Juvenil de D. Honor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.