Adriángs Posted April 9, 2006 Share Posted April 9, 2006 estoy harto porque cada vez que me pongo a jugar al CM 03/04 o al 05/06, se me apaga el ordenador de golpe!!! me puede decir alguien como solucionarlo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted April 9, 2006 Share Posted April 9, 2006 Solo te pasa con el CM03-04 y FM05-06? Y que Pc tienes(ram.etc)?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tudesky Posted April 9, 2006 Share Posted April 9, 2006 Un 90% de posibilidades es que el problema sea del ordenador, mira haber si te pasa con otros juegos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adriángs Posted April 9, 2006 Author Share Posted April 9, 2006 tengo un pentium 3 con 512 megas de ram, 80 gigas de disco duro y tarjeta grafica de 128. y solo me pasa con esos dos juegos Link to comment Share on other sites More sharing options...
edneud11 Posted April 9, 2006 Share Posted April 9, 2006 Problemas de temperatura en tu pc seguro Este juego pone los micros calentitos, calentitos, y tendras en la bios que se te apague al llegar a X temperatura Prueba a arrancarlo y jugar con las tapas del ordenador abiertas si no sabes hacer lo de la bios, incluso un ventilador puede ser una buena opcion en veranito ya nos diras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adriángs Posted April 9, 2006 Author Share Posted April 9, 2006 ya probare lo de quitar las tapas y lo de la bios. y si se sigue apagando probare poniendo otro ventilador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.