SATURAT Posted April 9, 2006 Share Posted April 9, 2006 Tengo una xorradita que me gustaria saber xq pasa xddd En el equiopd e la semana tengo a un jugador portuges llamado daniel i en el equipod el asemana me sale en la linea de la defensa(primera posicion) supongo que de lateral derecho pero en mi equipo juega de volante derecho( el jugador puede jugar en cualquier posicion defensiva i en todo el mediocampo) lo mismo me sucede con raul albiol que en mi alineacion juega de central i en el equipo de la semana sale seleccionado en la tercera posicion de mediocampo) como es si los partidos juegan en distintas posiciones? quiere decir eso que esas son las posiciones en las que mas rendirian? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESE CAI OE Posted April 9, 2006 Share Posted April 9, 2006 creo q no tiene nada que ver, la táctica que ponen en la mejor alineación de la semana siempre es la misma y si en esa semana han rendido perfectamente 4 defensas y no ha destacado ningún lateral zurdo pues quizás pongan a un defensa como lateral aunque no sea su posición, o al menos eso pienso yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin114 Posted April 9, 2006 Share Posted April 9, 2006 Te lo ponen en cualquier posicion... tampoco si es defensor va de delantero... pero si es defensa te lo pondrian en cualquiera de los 4 puestos. Es como en los diarios, el equipo de la fecha, hacen lo mismo no respetan mucho los puestos naturales del jugador. salu2.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.