c.oyarzun Posted April 9, 2006 Share Posted April 9, 2006 Me sale este bug como cada una hora alguien podria dar alguna solucion ke no sea reinstalar el juego? esto es: http://img409.imageshack.us/img409/8276/bug9lk.jpg recien me salio pero habia guardado antes. uso el 6.02 y tambien tenia un bug sobre la tabla de posiciones ke hay algunos equipos con la misma cantidad de puntos y peor diferencia de gol pero van mas arriba ke los otros. de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
edneud11 Posted April 9, 2006 Share Posted April 9, 2006 no se ve lo qu epone en el error Link to comment Share on other sites More sharing options...
srg46srg Posted April 9, 2006 Share Posted April 9, 2006 dale a ampliar la foto y si que se ve Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted April 9, 2006 Share Posted April 9, 2006 Perdona la desconfianza, pero es original el juego? Porque el problema que te da es de la ruta de instalación y eso con los originales no pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
c.oyarzun Posted April 9, 2006 Author Share Posted April 9, 2006 un amigo me lo presto y lo copie(el de él era original) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rorolfc Posted April 9, 2006 Share Posted April 9, 2006 Lo siento, pero hé alli el fallo, y aqui no te podemos dar solucion porque no se habla de copias, warez, pirateria y demás. Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted April 9, 2006 Share Posted April 9, 2006 La solución, como con casi todos los problemas del juego, es comprar el CD original. Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.