Jump to content

All Star Team!

Featured Replies

Posted

AllStarTeam.jpg

ta weno eh? :banani

Leanix, aqui no veo ningun consejo...!

Fijate mejor, esto iria mejor en Jugadores FM :banani

Noto que has aprovechado muy bien los editores :banani .

la verdad es que parece que lo que dice carlos es verdad, en dos temporadas y media no te da tiempo y dinero pa comprar a to los bichos que tiene ese equipo, nistelrooy, c.ronaldo,kaka,reyes,ferdinand,lucio,pirlo,..... es un poco descarado no??? :banani

la gente sabe usar muy bien los editores, casi mejor que el juego

:banani

Yo me dedicaria en fichar menos treinta-añeros si es que no has usado editor, y en fichar algun defensa suplente...

Y otro delantero, sólo están van Nistelrooy con todos los años del mundo, Reyes y Raúl.

Yo me dedicaria en fichar menos treinta-añeros si es que no has usado editor, y en fichar algun defensa suplente...

Corroboro...

Noto que has aprovechado muy bien los editores :banani .

xD

a usado el editor claramente, o se a cojido los equipos y se a ido pasando los jugadores :bananixD

• Author
Leanix, aqui no veo ningun consejo...!

Fijate mejor, esto iria mejor en Jugadores FM :banani

chuta sry es q soy nuevo en el foro y no cacho mucho de secciones

el editor mmm es cierto pero NO EN TODO lo use solo para van nostelrooy, reyes y pirlo, los otros jugadores los compré on plta tio floro me ha dado harta xD

saludos

pd: a quien me recomendarían fichar? tengo a varios en cesion como portillo (un fiasco) ramos, juanfran, etc... pero me gustaria fichar un jugador bueno y baratito que no se enojara cuando esta de suplente xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.