Jump to content

Táctica Para El Calcio

Featured Replies

Posted

He jugado con el Marsella, el Liverpool, el Dortmund y con el R.Madrid y normalmente me ha ido bien.

Pero ahora con el Inter estoy haciendo una temporada mediocre y a falta de 5 partidos estoy 4º empatado con el Livorno peleando por entrar en Champions. La directiva está poco satisfecha y me cuesta mucho ganar los partidos.

Alguien me puede decir que táctica puede ir bien para ganar en el Calcio?. Para mí es una liga muy difícil y bastante competitiva. Cualquiera te la puede liar excepto dos o tres equipos.

A ver si me ayudais. Si quereis podeis enviarme un skin o la táctica a mi email: brunete80@hotmail.com.

Acepto todos los consejos.

Gracias...

Yo con el Cagliari con una 4-2-3-1 a la contra he estado en mitad de tabla sin problemas y sin fichajes ni nada.

Yo te recomiendo una tactica bastante defensiva. Iria bien un 4-2-1-3 con una defensa solida y sin laterales ofensivos, dos mediocentros destructores que uno presione mucho y el otro un poco menos para quedarse entre los centrales.

Despues, en el mediocampo pones un organizador y que ademas tenga llegada.

Las bandas son esenciales, tienen que ser jugadores rapidisimos, con regate, centros y tambien bastante creatividad. Que tengan mentalidad ofensiva pero sin pasarse, para coger los balones en los contraataques.

En la punta se necesita un jugador completo, y que mascompleto que Adriano. Ponlo como hombre objetivo y que los centros de los extremos vayan a el.

Los pases en largo, el tempo rapidisimo y la defensa bastante atrasada.

Saludos y suerte!!

yo me iría por una táctica atacante sin descuidar la defensa, 4-4-2 rombo andaría bien, me cuenas si te sirve

sludos

Yo la verdad es que suelo usar la tactica en funcion al equipo, pero generalmente un 4-4-2 en rombo suele ser muy productivo, yo con la Roma quede tercero en la primero temporada y quede campeón en la segunda.

___________Curci

Mancini_Mexes__Chivu__F.Santos

_________De Rossi

__Perrotta________Aquilani

___________Totti

____Cassano____Okaka

Al estilo Milan en la realidad, con los laterales muy ofensivos siendo mis bandas, los tres del centrodel campo en tareas de contencion y distribución sin nadie especifico para defender o atacar vamos y los tres puntas arriba con total libertad ofensiva Totti como cerebro y Okaka a pesar de ser juvenil marcando 23 goles en y 5 asistencias, Totti marco 14 goles y dio 17 asistencias y Cassano con 17 goles y 11 asistencias de gol, el segundo año te estoy hablando eso.

Con el unico fichaje de Fabio Santos y tirando de la fabulosa cantera Romana.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.