Jump to content

Táctica Para El Calcio


brunete80

Posts Recomendados

He jugado con el Marsella, el Liverpool, el Dortmund y con el R.Madrid y normalmente me ha ido bien.

Pero ahora con el Inter estoy haciendo una temporada mediocre y a falta de 5 partidos estoy 4º empatado con el Livorno peleando por entrar en Champions. La directiva está poco satisfecha y me cuesta mucho ganar los partidos.

Alguien me puede decir que táctica puede ir bien para ganar en el Calcio?. Para mí es una liga muy difícil y bastante competitiva. Cualquiera te la puede liar excepto dos o tres equipos.

A ver si me ayudais. Si quereis podeis enviarme un skin o la táctica a mi email: [email protected].

Acepto todos los consejos.

Gracias...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo una tactica bastante defensiva. Iria bien un 4-2-1-3 con una defensa solida y sin laterales ofensivos, dos mediocentros destructores que uno presione mucho y el otro un poco menos para quedarse entre los centrales.

Despues, en el mediocampo pones un organizador y que ademas tenga llegada.

Las bandas son esenciales, tienen que ser jugadores rapidisimos, con regate, centros y tambien bastante creatividad. Que tengan mentalidad ofensiva pero sin pasarse, para coger los balones en los contraataques.

En la punta se necesita un jugador completo, y que mascompleto que Adriano. Ponlo como hombre objetivo y que los centros de los extremos vayan a el.

Los pases en largo, el tempo rapidisimo y la defensa bastante atrasada.

Saludos y suerte!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la verdad es que suelo usar la tactica en funcion al equipo, pero generalmente un 4-4-2 en rombo suele ser muy productivo, yo con la Roma quede tercero en la primero temporada y quede campeón en la segunda.

___________Curci

Mancini_Mexes__Chivu__F.Santos

_________De Rossi

__Perrotta________Aquilani

___________Totti

____Cassano____Okaka

Al estilo Milan en la realidad, con los laterales muy ofensivos siendo mis bandas, los tres del centrodel campo en tareas de contencion y distribución sin nadie especifico para defender o atacar vamos y los tres puntas arriba con total libertad ofensiva Totti como cerebro y Okaka a pesar de ser juvenil marcando 23 goles en y 5 asistencias, Totti marco 14 goles y dio 17 asistencias y Cassano con 17 goles y 11 asistencias de gol, el segundo año te estoy hablando eso.

Con el unico fichaje de Fabio Santos y tirando de la fabulosa cantera Romana.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...