ShEoNe12 Posted April 11, 2006 Share Posted April 11, 2006 Quisiera saber porque cuando se cancela una gira, copa o simplemente un partido amistoso, las fechas en las que se jugaban dejan de estar disponibles, aunque lo canceles casi 1 mes antes. Prepare una gira por Austria a finales de julio, principios de agosto, me la cancelaron no se porque (me la suda), pero es que ahora no puedo organizar otra gira en otro pais en las mismas fechas porque me aparecen grises Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soichiro A. Posted April 11, 2006 Share Posted April 11, 2006 Quien la cancelo? pq si la cancelo tu propia directiva, por ejemplo pq los jugadores staban de vacaciones, es logico q no puedas, si lo q pasa q la cancelaron todos los equipos rivales es un bug pero si la cancelacion viende de dentro del club es normal q no puedas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin114 Posted April 11, 2006 Share Posted April 11, 2006 Estamos en presencia de un BUG.. ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuatrero Posted April 12, 2006 Share Posted April 12, 2006 Parece que es un bug a nadie mas le ha pasado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShEoNe12 Posted April 12, 2006 Author Share Posted April 12, 2006 Yo creo que es un bug, los jugadores terminaron sus vacaciones cuando hize la pretemporada y yo no lo cancele. Los otros equipos tendrian compromisos y cancelaron la gira, pero tendria que dejarme elegir los mismos dias para otra pretemporada en cualquier otro pais. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Preserteo Posted April 12, 2006 Share Posted April 12, 2006 Yo también creo que es bug. Si concertas amistosos tu mismo antes del 1 de julio, que es cuando en FM comienzan las temporadas, se pone a cero, a mi me ha ocurrido dos veces (las dos que lo he intentado). Sin embargo los amistosos que concerta mi segundo si que se hacen, es algo que no entiendo. Un equipo tiene que saber al final de una temporada que días le van a ocupar las competiciones regulares y las fases de clasificación, y no esperar hasta julio para que se cree el calendario correcto. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adru83 Posted April 12, 2006 Share Posted April 12, 2006 no me parece, seguro q el calendario se modifico, ya sea por una copa o algo, y las fechas se movieron toco alguna de la gira y entonces se tuvo q cancelar, o puede ser q eso le alla pasado a algun equipo q participaba de la gira Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.