jfran Posted April 11, 2006 Share Posted April 11, 2006 Buenas tardes ya he leido en varios Post pero no me aclaro, tengo un AMD XP3000+ con 1GB de Ram (Un portatil osea ke trabaja a 1.8GHz) y quisiera saber cuantas ligas puedo cargar, nivel del detalle de estas y tipo de base de datos y si podria cargar jug de otras ligas, cuantos serian. Muchisimas gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nissim Posted April 11, 2006 Share Posted April 11, 2006 yo con mi pc malito cargo 2 ligas. 1700 Mhz y 256 en ram. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adru83 Posted April 11, 2006 Share Posted April 11, 2006 Todo depende de tu paciencia, en detalle siempre como mínimo normal, sino no vas a poder dirigir ahí. Además se sincero contigo mismo, si vas a dirigir no se... el Villareal... se supone q de ahi vas a dirigir equipos mas grandes asi q para q cargar las divisiones menores de Inglaterra? pone solo la Premier de Inglaterra e Italia y así, entendes, no para abajo!, y no carges Alemania si cuando te venga una oferta no la vas a aceptar, reduce todo a lo q vas a jugar asi ganas en velocidad y diversion! Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin114 Posted April 11, 2006 Share Posted April 11, 2006 Fijate que en el menu donde elegis las ligas con la cual queres empezar, a tu izquierda en el cuadradito verde donde dice comenzar partida, abajo dice "configuracion recomendada", ahi te tirara las ligas que aguanta tu PC. Obviamente te pondra ligas de cualquier pais, pero es para saber la cantidad de ligas que soporta tu maquina. salu2.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepu Posted April 12, 2006 Share Posted April 12, 2006 Pero con 128 Mb te recomienda 3 ligas, y te aseguro que con una voy que me mato, y 2 son infumables..... PD: si cargo 3 ya ni te cuento Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin114 Posted April 12, 2006 Share Posted April 12, 2006 Es verdad... pero con 3, te va muy lento. Ya con 4 ni rula jaja. Asi que masomenos te tira un indicio de las ligas que puedes usar. salu2.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy Celeste Posted April 12, 2006 Share Posted April 12, 2006 Con un DURON 950 con 128 mb ... que hago? Saludos Toy jugando una partida con Inglaterra (hasta la div 2 inclusive), españa (1º y segunda) e italia (seria A y B).. Va lenta la cosa pero no se si es asi el FM o es un tema de maquina .. igualmente con paciencia se puede jugar... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfran Posted April 15, 2006 Author Share Posted April 15, 2006 Memo gracias por contestar, eske veras me dice ke soporta 8 ligas, pero no puedo jugar mas ligas, que pasa si activo 10 y la base de datos normal? me tiraria? respondeme por favor eske me gustaria empezar en equipos pequeños y con pocas ligas no esm divertidos Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfran Posted April 15, 2006 Author Share Posted April 15, 2006 Fijate que en el menu donde elegis las ligas con la cual queres empezar, a tu izquierda en el cuadradito verde donde dice comenzar partida, abajo dice "configuracion recomendada", ahi te tirara las ligas que aguanta tu PC. Obviamente te pondra ligas de cualquier pais, pero es para saber la cantidad de ligas que soporta tu maquina. salu2.- Memo gracias por contestar, eske veras me dice ke soporta 8 ligas, pero no puedo jugar mas ligas, que pasa si activo 10 y la base de datos normal? me tiraria? respondeme por favor eske me gustaria empezar en equipos pequeños y con pocas ligas no esm divertidos Saludos Perdona por repetir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Squalido Posted April 19, 2006 Share Posted April 19, 2006 En mi partida actual, con una pc parecida, tengo creo que 11 ligas elegidas, y el juego me va más o menos. En otra partida inicié con 9 ligas y el juego me iva como un cañón. Más o menos por ese número es que puedes colocar, eso de las ligas inlcuye las divisiones . Igual lo recomendables es que le dés a la opcion de configuración recomendada, y así vez cuantas ligas más o menos soportará tu equipo a una buena velocidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saltadomz13 Posted April 22, 2006 Share Posted April 22, 2006 yo tnego una cerleron 2500 y 256 de ram y puse 2 liga españa 2da division(normal) y argentina 2da division(base de datos grande) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.