turok Posted April 11, 2006 Share Posted April 11, 2006 Buenas, vereis, tengo el juego pero esta en aleman. Me he bajado el archivo para ponerlo en español, pero no va. Sigue estando en aleman. El caso es q me da la opcion de cambiarlo al español, pero al cambiarlo no surge efecto, sigue saliendo en aleman... ¿ alguien me podria echar una mano? Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepu Posted April 11, 2006 Share Posted April 11, 2006 Despues de comprar el JUEGO ORIGINAL, es suficiente con instalar el parche 6.0.1. Si tu juego no es original, por favor no postees mas sobre este tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
turok Posted April 11, 2006 Author Share Posted April 11, 2006 veras, me he bajado el parche 6.0.3 y sigue sin irme, sigue estando en aleman Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gullit Posted April 11, 2006 Share Posted April 11, 2006 veras, me he bajado el parche 6.0.3 y sigue sin irme, sigue estando en aleman has instalado correctamente los anteriores?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted April 11, 2006 Share Posted April 11, 2006 Despues de comprar el JUEGO ORIGINAL, es suficiente con instalar el parche 6.0.1. Si tu juego no es original, por favor no postees mas sobre este tema Yo no veo en ningun lado que hable sobre pirateria... Link to comment Share on other sites More sharing options...
crimson Posted April 11, 2006 Share Posted April 11, 2006 Pregunta N° 80 con el mismo tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted April 11, 2006 Share Posted April 11, 2006 Yo conte 81 Link to comment Share on other sites More sharing options...
turok Posted April 11, 2006 Author Share Posted April 11, 2006 ah sorry , pero me podriais decir la solucion o darme al menos el link del post donde dieran una solucion al problema Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adru83 Posted April 11, 2006 Share Posted April 11, 2006 La solución esta en la lupita q tenes arriba a la derecha q dice "busqueda". Hacé clic ahi, en "Buscar por palabra(s)", poné "idioma español", en "Dónde buscar", poné "Football Manager 2006" y dale a "buscar" te doy una ayudita mas.... te aparecen 2 resultados.... es el último... dale, proba, porfissss!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted April 11, 2006 Share Posted April 11, 2006 Cerrando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.