olmost Posted April 11, 2006 Share Posted April 11, 2006 Os comento, cuando juego al football manager 2006, y cuando este procesa los datos( simula los partidos de una jornada de champions, fase de algun mundial , etc) mi fm usa el 98-99% de mi cpu, con el correspondiente aumento de velocidad/ruido de mi ventilador. Y lo que me resulta extraño es que exija tanto ya que otras aplicaciones las limita dejando a veces (momentaneamente ) de ejecutarse, como el winamp, etc. Normalmente cuando juego suelo estar conectado a internet descargando cosas, escuchando musica, jugando,claro, y a veces tb navegando. Digo todo esto porque creo que tengo un buen ordenador, y esta a mi entender bien cuidado ( desfragmentaciones, analisis antivirus, optimizados, etc). Aqui os dejo los datos del ordenador: Intel Pentium 4 tecnologia H T, a 3,20 Ghz con dos cpu Tarjeta grafica Nvidia GeForce FX 5500 (256Mb) disco duro de 170 Gb Memoria ram de 2Gb Sistema Windows Xp home edition SP2 He leido la guia de acceleracion del fm, cosa que debo decir que no me va lento, solo que me preocupa la velocidad ruido del ventilador Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted April 11, 2006 Share Posted April 11, 2006 A mi eso del ruido de ventiladores me suena y no precisamente poco... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted April 11, 2006 Share Posted April 11, 2006 El ruido depende de la calidad del ventildor... Decir que el mio salio medio caro, pero caci no suena... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KiDd_05 Posted June 23, 2006 Share Posted June 23, 2006 con 2 gb de ram es paracticamente imposible que algo te vaya lento pero prueba a dejar de hacer tantas cosas ala vez. No seas avaricioso.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dano Posted June 23, 2006 Share Posted June 23, 2006 Esto lleva un mes muerto , fijate en las fechas antes de postear , creo que ya has sido avisado mas de una vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KiDd_05 Posted June 24, 2006 Share Posted June 24, 2006 pero que dices Nnano? ke pasa que no puedo responder a los post que a mi me den la gana o qué? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lika Posted June 24, 2006 Share Posted June 24, 2006 De hecho no: Artículo 7: Fecha de los posts Se solicita a los foreros que antes de postear miren las fechas en que fueron escritos los post y cuando fue la última contestación que recibió. El reflotar post viejos se lo puede tomar como SPAM. Así que, por favor, bajá los humos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ismaelito69 Posted June 24, 2006 Share Posted June 24, 2006 los de aora si pero no los de ace un mes o mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
KiDd_05 Posted June 24, 2006 Share Posted June 24, 2006 ni me habia fijado en la fecha porque el tema estaba de los primero del sub-foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.