Jump to content

Es Normal Que Mi Pc Este Al Maximo?

olmost

Recommended Posts

Os comento, cuando juego al football manager 2006, y cuando este procesa los datos( simula los partidos de una jornada de champions, fase de algun mundial , etc) mi fm usa el 98-99% de mi cpu, con el correspondiente aumento de velocidad/ruido de mi ventilador. Y lo que me resulta extraño es que exija tanto ya que otras aplicaciones las limita dejando a veces (momentaneamente ) de ejecutarse, como el winamp, etc.

Normalmente cuando juego suelo estar conectado a internet descargando cosas, escuchando musica, jugando,claro, y a veces tb navegando.

Digo todo esto porque creo que tengo un buen ordenador, y esta a mi entender bien cuidado ( desfragmentaciones, analisis antivirus, optimizados, etc). Aqui os dejo los datos del ordenador:

Intel Pentium 4 tecnologia H T, a 3,20 Ghz con dos cpu

Tarjeta grafica Nvidia GeForce FX 5500 (256Mb)

disco duro de 170 Gb

Memoria ram de 2Gb

Sistema Windows Xp home edition SP2

He leido la guia de acceleracion del fm, cosa que debo decir que no me va lento, solo que me preocupa la velocidad ruido del ventilador

Gracias

• 2 months later...

De hecho no:

Artículo 7: Fecha de los posts

Se solicita a los foreros que antes de postear miren las fechas en que fueron escritos los post y cuando fue la última contestación que recibió. El reflotar post viejos se lo puede tomar como SPAM.

Así que, por favor, bajá los humos...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...