Jump to content

Hints And Tips Guide En Castellano


Jesus_VS

Posts Recomendados

He traducido el famoso documento de Marc Vaughan FM 2006 Hints and Tips Guide al castellano. Para todos aquellos interesados el archivo, en formato pdf, puede descargarse aquí.

El título traducido es "Pistas y Consejos para FM2006", espero que os sea útil y también espero vuestros comentarios, ya sea en el blog, ya sea en este foro.

Saludos a todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias Jesus es un gran aporte, aunque en la zona de Temas Generales Diegote ya la había traducido, igualmente muchas gracias por la ayuda, ojalá puedas traducir otras :rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, gracias por el aviso, esto me pasa por no buscar antes. Mis respetos a Diegote, por experiencia sé que no habrá sido fácil... En fin, espero que en cualquier caso sea de utilidad. De hecho después de Semana Santa me pondré a hacerle una revisión a fondo, para ver si hay muchos fallos.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...