felixguns Posted April 12, 2006 Share Posted April 12, 2006 bueno recien comienzo el juego (otro) con boca soy nuevo en el fm y est es mi primer "record"(aunque comparando con los de ustedes no es nada..palermo metio 5 ACABA DE HACER 6 EN UNA COPA DE VERANO QUE HIZE ANTES DE EMPEZAR EL TORNEO Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordixot Posted April 12, 2006 Share Posted April 12, 2006 La gente se pregunta porque le hicieron tan bueno al patán este... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rorolfc Posted April 12, 2006 Share Posted April 12, 2006 Yo lo odio Pero en Argentina es bueno, bah, hace lo que debe, goles y más goles... Link to comment Share on other sites More sharing options...
olmost Posted April 12, 2006 Share Posted April 12, 2006 Pues por España paso sin pena ni gloria, nada en Villarreal y menos en betis, es demasiado malo para lo bueno que es en el juego, pero en fin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rorolfc Posted April 12, 2006 Share Posted April 12, 2006 Si ya se como le fue en España... Para mi es un jugador mediocre, pero mete goles. No creo que esté mal en el FM, si hasta Maxi Lopez tiene buenos numeros.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin114 Posted April 12, 2006 Share Posted April 12, 2006 Pasa que si bajan los atributos de Palermo caen muchos jugadores atras de él Link to comment Share on other sites More sharing options...
gstaricco Posted April 13, 2006 Share Posted April 13, 2006 Ademas Palermo lleva 141 goles en primera division.... Maxi Lopez hizo 7 nada mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
FMarg Posted April 15, 2006 Share Posted April 15, 2006 Es que en Boca jugabamos y jugamos todabia para el. Cuando el tipo tenia un Riquelme que lo dejaba mano a mano y perfecta al pie sumado a los excelentes centros del Melli el tipo goles hace y muchos. Hasta este torneo ya batsante viejito sigue haciendo goles y esta cerca de los mayores goleadores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.