Jump to content

Instrucciones En Las Tácticas


Serbam

Posts Recomendados

Hola.

Actualmente juego con el Valencia y la verdad es que no estoy consiguiendo buenos resultados, y creo que el principal problema son las instrucciones que doy al Equipo.

A cada jugador del 11 inicial le doy unas instrucciones según su demarcación, Defensas-Defender, Medios-Normal/Ataque y Delanteros Ataque, pero también doy las instrucciones al Equipo en general.

Mi preguta es, ¿esto crea conflicto?, es decir, si al Equipo le digo que tengan una Mentalidad normal, y tengo jugadores que les dije que la tuviesen ofensiva... supongo que ahí hay un problema.

O seria mejor decirle al Equipo: Mentalidad Normal y luego la instrucción de cada jugador sea la del Equipo? (Hablo de Mentalidad por poner un ejemplo, esa misma duda la tengo para todos los factores del juego).

Un saludo y espero haberme explicado bien.

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Las instrucciones individuales anulan las del equipo. Es decir, por mucho que cambies la mentalidad del equipo, el jugador seguirá teniendo la mentalidad que la hayas puesto individualmente.

Te recomiendo que consultes esta guía, que te mostrará los detalles de ese y otros aspectos tácticos, es muy util.

Guía Táctica

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, esa guía me la he leído, pero no me quedó muy claro ese dato de que la individual elimina la general.

Que me recomiendas, que haga unas instrucciones generales, con pequeños detalles individuales según sus características?

Saludos y Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, esa guía me la he leído, pero no me quedó muy claro ese dato de que la individual elimina la general.

Que me recomiendas, que haga unas instrucciones generales, con pequeños detalles individuales según sus características?

Saludos y Gracias.

Yo actualmente lo que hago es poner siempre instrucciones individuales: a los centrales y CCD con mentalidad defensiva, y a los delanteros y MPC con mentalidad ofensiva.

A los laterales e interiores no les pongo nada y así cambiando la mentalidad del equipo consigo que suban más por las bandas o que actuen más defensivamente, según la situación lo requiera.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...