Jump to content

Zona Celeste

Soichiro A.

Recommended Posts

Posted

Parece que tanto Aspas como Lago estarán en Tarragona.

En cuanto a lo otro, claro que exageré, es obvio que algo han tenido que hacer, sería la hostia ganar sin haber hecho nada.

• Replies 653
  • Created
  • Last Reply
Posted

Que tal anda Orellana por alla?. Aca se dice que es uno de los puntuales en la campaña del Celta

Posted

@chusrodriguez Onda Cero Valladolid denuncia: Un club ha llamado al Valladolid a ver si mejoraba la prima que le daba otro equipo.

JUAS

Posted

Es imposible descubrir eso. Y la última es que el Valladolid recibió una llamada de un equipo preguntando si subían la prima que ya habían recibido o no. Recosntrucción

- El Celta prima al Jerez

- El Jerez llama al Valladolid para ver si mejoran la prima

- El Valladolid no tiene ni una peseta

- El Jerez juega andando en Balaidos

- El Celta se hace el indignado ante los rumores porque aseguran no tener dinero

- El Celta a punto de comprar una plaza para su filial en Segunda B

Un abrazo

Posted

Si no se demuestra no hay nada porque todos los años siempre hay rumores de tal equipo hizo esto.Creo que ahora si te pillan te vas a segunda b si estas en primera o segunda.

Posted

Vamos a ver, ese 'periodista' (supongo que es el de Marca) ya ha insinuado varias veces que el Celta prima a sus rivales.

No me vais a creer, pero es que el Celta tampoco tiene una peseta. El Xerez jugó así porque ya no tenían absolutamente nada en juego. No hay más.

Acusáis al Celta, pero claro, el Valladolid no tiene un duro... Es cierto que muy posiblemente el RV esté más jodido, economocamente hablando, pero es que el Celta no tiene dinero suficiente como para estar primando desde la jornada 38, según vosotros.

PD: Retor, Orellana está siendo el segundo jugador más importante del equipo. Si tuviera que poner pasta para comprarle, la pondría xD

Edito: ¿Si el RV o el Depor tuviesen el dinero, y necesitasen primar equipos, qué creeis que harían?

Posted

Yo estoy esperando a que salgan rumores de compras de partidos del Depor o del Córdoba. Por qué no salen? Por qué perdimos una Liga en el último minuto? Por qué bajamos a Segunda ante un equipo que no se jugaba nada en Riazor? Por qué ayer casi nos complicamos la vida ante un equipo de Segunda B? Llamanos tontos o llamanos DIGNOS. Y eso de que el Celta no tiene ni un duro es un discurso tan de "falsa humiltat" como relativamente falso. 1º porque de no tener un duro, no estaría a punto de comprar una plaza en Segunda B para un mísero filial, y 2º porque el dinero de las primas no creo que se metan en la contabilidad del club, y Mouriño los bolsillos no los tiene precisamente vacíos.

"El Xerez jugó así porque ya no tenían absolutamente nada en juego."

Y qué se jugaba la semana pasada contra nosotros? Que parecía que se jugaban la puta supervivencia? Que se jugaba el Nastic contra el Depor para perder tiempo desde el minuto 20? Para celebrar los goles y lamentar los fallos como si se les fuese la vida? Que se jugaba el Barça B contra el Valladolid para salir por primera vez en la temporada con un planteamiento defensivo? Es que lo curioso es que aquí nunca se juegan nada contra nadie, pero los rivales salen a pasearse contra el Celta y contra el Depor y Valladolid a jugarse la vida, y el Sabadell con 5 defensas en Pucela.

Tu viste como tiró el penalti ayer Mendoza? Vistes los 4-5 córners del Jerez sacados en corto con el 2-1? Vistes la pasividad ante las paredes de Orellana y Aspas? La que falló Tato en la primera parte con la puerta vacía? Por favor, si hasta en los foros del Nastic fliparon con la actitud de sus jugadores, si hasta un aficionado del Jerez y que también simpatiza con el Depor dijo que hacía tiempo que no veía cosa igual en Chapín. Que de un día para otro salga DJUKIC a decir eso con toda la tranquilidad del mundo, seguro al 100% de lo que habla, y digo DJUKIC, que no es Lopera, ni Angel Torres, ni ningun bocazas de estos, es un tío más calmado que mi madre y sale a decir, directamente, que el Celta COMPRA PARTIDOS.

Casualidad? NO ME CREO NADA

Posted

No pasa nada, en unos años se demostrará como se hizo con el Hércules y todos tan tranquilos, si total lo de los maletines es de toda la vida, no se puede evitar, no está tan mal, no es injusto...

Una pena por el Nastic y el Jerez, que tendrán que demostrar su clara profesionalidad en Segunda B y en Segunda. Como diría Mourinho "Si hubiesen jugado siempre así..." El Domingo volverá a quedar claro quien es el que prima en Segunda División.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...