Carlos1924 Posted May 24, 2012 Posted May 24, 2012 Ya está aquí Trollinko y no se le puede tener en cuenta porque estoy seguro de que ni vio un partido de segunda este año, acaso no es cierto? El Xerez ayer dio puta vergüenza ajena, la semana pasada jugó como si buscara el ascenso, ayer el Nastic hizo un partido jodidamente bueno y perdiendo tiempo desde que metió el gol, no es cierto? visteis el partido? El BarçaB defendiendo, tampoco es cierto? Pero en fin, que este fin de semana el celta juega contra el Nástic y seguro que por otra casualidad de la vida el Nástic juega sin presionar, regalando balones y sin perder tiempo. Yo mientras estaré celebrando el ascenso.
Milinko Posted May 25, 2012 Posted May 25, 2012 Ya está aquí Trollinko y no se le puede tener en cuenta porque estoy seguro de que ni vio un partido de segunda este año, acaso no es cierto? Vi el derby gallego a cachos
Xisco Posted May 25, 2012 Posted May 25, 2012 Andrés Ríos @andresrios59 Está bien saberlo, se desvela qie el Nástic tenía una prima de 270.00 euros, los mismos que cobró el Xerez y q cobrará el rival de domingo Nastic y Jerez... oh wait
Rob_Dan Posted May 28, 2012 Posted May 28, 2012 Bueno, señores. Un punto más y acompañamos al Dépor a Primera. Non pararemos ata conseguilo! ¡iMOS CELTA!
Rob_Dan Posted May 29, 2012 Posted May 29, 2012 Increíble que el alma de la fiesta de cierto equipo gallego sean un delantero acabado que les roba 1M al año y cierto jugador que la lía dentro y fuera del campo. No puedo esperar a que Iago cierre la boca a ese inútil el Domingo.
Xisco Posted May 29, 2012 Posted May 29, 2012 Pues imaginate, aquí tenemos un tio que cobra un millón por ser el bufón y el alma de la fiesta, y allí lo teneis de titular y como el último idolo celeste a la par que Mostovoi y cía. Y no seais cinicos, que Aythami no hubiese dicho ni mú si Aspas no llevase toda la temporada calentando el ambiente y diciendo burradas como que celebró la patada de Vagner a Tristan como un título, que ahora poneis el grito en el cielo por lo que dijo Aythami en una celebración y aplaudiais al super crak Aspas cuando no se hartó de decir sandeces antes y después de los derbis. A joderse y el crak Aspas que se preocupe por aparecer en los derbis del próximo año, que yo todavía me pregunto si fue titular en alguno. Y si, Aythami la lia dentro del campo porque es muy malo, pero en derbi de Riazor con Aythami de central ASpas bota de oro ni la OLIÓ. No hablo ya cuando jugaron Colotto y Ze Castro en Balaídos Venga, besis
Beovide Posted May 29, 2012 Posted May 29, 2012 Una pregunta a los seguidores celtiñas, que tal es Oier, jugador cedido de Osasuna?Lo veis con posibilidades de volver a Navarra?
Xisco Posted May 29, 2012 Posted May 29, 2012 Y TU MÁS No me quites la ilusión de picarme con el único celtarra de por aquí
RazzorManager90 Posted May 29, 2012 Posted May 29, 2012 En la zona de segunda división solo te puedes meter con el Elche cabrones ademas ya os picareis cuando suban esta zona
Rob_Dan Posted May 29, 2012 Posted May 29, 2012 Jajaja ahora ha sido el amigo Oltra. "Desde Turquía a Portugal". Madre mía.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.