Jump to content

Zona Celeste

Soichiro A.

Recommended Posts

• Replies 653
  • Created
  • Last Reply
Posted

No, pero esas cositas sobran, la verdad.

PD: Muy jodido porque no he conseguido entradas para el partido. Con las taquillas on-line saturadas, y cientos de personas fuera de Balaídos haciendo cola para conseguir las entradas, me he dado por vencido.

Creo que iré de todas formas a ver si puedo verlo en algún bar cercano :biggreen.

PD2: Y ESO QUE QUITARÁN LAS LONAS :(

Posted

Pues no entiend porqué molesta lo de Oltra cuando se refiere también a Turquía en la misma frase, pero bueno ya es por quitarle la puntilla a todo xD

Tú no consigues entradas y yo no puedo hacerme millonario apostando por el emapte porque las casas de apuestas retiran el partido, no se porqué, que mal pensados xD

Posted

Si salen como Salomao y Brunito Gama, lo superaremos xD

Posted

Mierda, las entradas se han agotado. Es increíble, me he quedado fuera del partido más importante del año y por culpa de unos piperos que seguro creerán que Fabián es Cannobio, y que Aspas es Jonathan.

Beovide: Oier es regular, aquí le trajimos como lateral derecho, pero al final se ha hecho un hueco en el centro de la defensa, y para mí, es el mejor junto a Túñez. Podría regresar, aunque yo quiero que se quede.

Posted

López Garai: "Llevamos desde julio matándonos para lograr el objetivo. Que nadie piense que por solo este partido se consiguen cosas" #Celta

López Garai: "Si no quieren que haya empate, que los quiten. Nadie puede obligar a nadie a hacer algo que no quiere" #Celta #LigaAdelante

López Garai: "Blanco y en botella. A nosotros y al #Celta nos sirve empatar o ganar para cumplir objetivo. Lo que tenga que pasar, pasará"

López Garai: "Las suspicacias sobran. Son ya 41 partidos los que llevamos jugados. El que se enfade es su problema" #Celta #LigaAdelante

:medescojono: :medescojono: Ni vergüenza

Posted

No veo que problema ahí en eso. Si a los dos equipos les conviene el empate, es lo más lógico. No se puede obligar a nadie a jugar al ataque.

Otra cosa es que uno de los dos necesitara ganar y el otro bajara los brazos.

Posted

Al menos puedes tener la decencia de disimularlo o al menos no declararlo a los cuatro vientos, no?

Posted

Entonces se diría que es un hipócrita y un cínico. Yo prefiero que las cosas se digan o quedar bien para ser políticamente correcto.

Posted

López Garai: "Llevamos desde julio matándonos para lograr el objetivo. Que nadie piense que por solo este partido se consiguen cosas" #Celta

López Garai: "Si no quieren que haya empate, que los quiten. Nadie puede obligar a nadie a hacer algo que no quiere" #Celta #LigaAdelante

López Garai: "Blanco y en botella. A nosotros y al #Celta nos sirve empatar o ganar para cumplir objetivo. Lo que tenga que pasar, pasará"

López Garai: "Las suspicacias sobran. Son ya 41 partidos los que llevamos jugados. El que se enfade es su problema" #Celta #LigaAdelante

:medescojono: :medescojono: Ni vergüenza

Para mi esta bien dicho también. En cualquier caso el Valladolid se merece subir también, sería muy injusto que con mas de 80 puntos se quede en liga adelante.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...