Juayer Posted April 17, 2006 Share Posted April 17, 2006 Grave error el de Aragonés... desde luego Ángel es un jugadorazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
canarion__ Posted April 17, 2006 Share Posted April 17, 2006 Yo supongo que lo de silva depende de lo que quiera hacer el valencia porque si tambien quieren repescar a gavilan y con vicente la banmda izquierda estaria completa y la mediapunta con pablito esta muy dificil.Creo que lo mejor es que lo dejen ahi para que siga cogiendo experiencia y demostrando que tiene mucha calidad en sus botas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mourinho Posted April 17, 2006 Share Posted April 17, 2006 Gavilan cuenta para Quique el año que viene, ya que Regueiro lo usaran como moneda de cambio en alguna operacion, asi que Silva creo que lo dejaran cedido otro año. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soichiro A. Posted April 18, 2006 Author Share Posted April 18, 2006 Una gran noticia para el equipo q se lo quede cedido ya q es un gran jugador Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepu Posted April 18, 2006 Share Posted April 18, 2006 La verdad que un jugador como Silva yo creo que puede ser titular en cualquier equipo que no sea Barça, Madrid, Valencia o Villarreal y para el año que viene si le dan los minutos que merece puede apuntar a seleccion muy facilmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
canarion__ Posted April 19, 2006 Share Posted April 19, 2006 Y lo mejor es que aún tiene más por dar,ojalá y tenga suerte y siga jugando el proximo año donde sea porque calidad tiene. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted May 13, 2006 Share Posted May 13, 2006 Pues según cuentan, Fernando Vázquez ha renovado con el Celta de Vigo con dos condiciones: - Alargar la cesión de David Silva un año más. (La cosa parece estar entre Getafe y Celta) - Fichar a Guayre, que acaba contrato con el Villarreal esta temporada. (Se habla de Betis, Deportivo y Celta de Vigo) Si se da todo esto y Jorge Larena continua en el Celta también (muy probable), tendríamos a: David Silva, Guayre, Jorge y Ángel López de celestes. 4 grancanarios, 3 de ellos piezas fundamentales en la última etapa de la UD en Primera... mientras nosotros estamos en 2ªB. () Aquí uno que se va a aficionando al Celta de Vigo poco a poco, no solo por tener a 3 de los jugadores más queridos por aquí, si no por ser enemigos aférrimos del Pontevedra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted May 13, 2006 Share Posted May 13, 2006 Tiene huevos que el mayor animador de la zona celeste postee desde Canarias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
canarion__ Posted May 13, 2006 Share Posted May 13, 2006 Bueno pues silva esta muy agusto en vigo y no dudo le gustaria continuar un añito más.Esperemos que se quede y siga demostrando la gran calidad que tiene para terminar más arriba sio se puede. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KiKe CrAcK Posted May 13, 2006 Share Posted May 13, 2006 La verdad que un jugador como Silva yo creo que puede ser titular en cualquier equipo que no sea Barça, Madrid, Valencia o Villarreal para mi silva seria titular en el villarreal sin duda.. en el madrid barsa y valencia (con vicente) quizá no, pero en el villarreal por supuesto q si Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kadde Posted May 14, 2006 Share Posted May 14, 2006 Pues según cuentan, Fernando Vázquez ha renovado con el Celta de Vigo con dos condiciones: - Alargar la cesión de David Silva un año más. (La cosa parece estar entre Getafe y Celta) - Fichar a Guayre, que acaba contrato con el Villarreal esta temporada. (Se habla de Betis, Deportivo y Celta de Vigo) Si se da todo esto y Jorge Larena continua en el Celta también (muy probable), tendríamos a: David Silva, Guayre, Jorge y Ángel López de celestes. 4 grancanarios, 3 de ellos piezas fundamentales en la última etapa de la UD en Primera... mientras nosotros estamos en 2ªB. () Aquí uno que se va a aficionando al Celta de Vigo poco a poco, no solo por tener a 3 de los jugadores más queridos por aquí, si no por ser enemigos aférrimos del Pontevedra. Claro que es el mayor animador un canario, si todos a los que menciona, menos Fernando Vazquez, son canarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.