Jump to content

Zona Celeste

Soichiro A.

Recommended Posts

• Replies 653
  • Created
  • Last Reply

Yo supongo que lo de silva depende de lo que quiera hacer el valencia porque si tambien quieren repescar a gavilan y con vicente la banmda izquierda estaria completa y la mediapunta con pablito esta muy dificil.Creo que lo mejor es que lo dejen ahi para que siga cogiendo experiencia y demostrando que tiene mucha calidad en sus botas.

La verdad que un jugador como Silva yo creo que puede ser titular en cualquier equipo que no sea Barça, Madrid, Valencia o Villarreal y para el año que viene si le dan los minutos que merece puede apuntar a seleccion muy facilmente.

• 4 weeks later...

Pues según cuentan, Fernando Vázquez ha renovado con el Celta de Vigo con dos condiciones:

- Alargar la cesión de David Silva un año más. (La cosa parece estar entre Getafe y Celta)

- Fichar a Guayre, que acaba contrato con el Villarreal esta temporada. (Se habla de Betis, Deportivo y Celta de Vigo)

Si se da todo esto y Jorge Larena continua en el Celta también (muy probable), tendríamos a: David Silva, Guayre, Jorge y Ángel López de celestes. 4 grancanarios, 3 de ellos piezas fundamentales en la última etapa de la UD en Primera... mientras nosotros estamos en 2ªB. (:unsure:)

Aquí uno que se va a aficionando al Celta de Vigo poco a poco, no solo por tener a 3 de los jugadores más queridos por aquí, si no por ser enemigos aférrimos del Pontevedra. xD

La verdad que un jugador como Silva yo creo que puede ser titular en cualquier equipo que no sea Barça, Madrid, Valencia o Villarreal

para mi silva seria titular en el villarreal sin duda.. en el madrid barsa y valencia (con vicente) quizá no, pero en el villarreal por supuesto q si

Pues según cuentan, Fernando Vázquez ha renovado con el Celta de Vigo con dos condiciones:

- Alargar la cesión de David Silva un año más. (La cosa parece estar entre Getafe y Celta)

- Fichar a Guayre, que acaba contrato con el Villarreal esta temporada. (Se habla de Betis, Deportivo y Celta de Vigo)

Si se da todo esto y Jorge Larena continua en el Celta también (muy probable), tendríamos a: David Silva, Guayre, Jorge y Ángel López de celestes. 4 grancanarios, 3 de ellos piezas fundamentales en la última etapa de la UD en Primera... mientras nosotros estamos en 2ªB. (:blink:)

Aquí uno que se va a aficionando al Celta de Vigo poco a poco, no solo por tener a 3 de los jugadores más queridos por aquí, si no por ser enemigos aférrimos del Pontevedra. :(

Claro que es el mayor animador un canario, si todos a los que menciona, menos Fernando Vazquez, son canarios :(

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...