Jump to content

Zona Celeste

Soichiro A.

Recommended Posts

• Replies 653
  • Created
  • Last Reply

pues bien aki espongo mi opinion soy de getafe y digo q gavilan se va el año q vien por q kike l kiere,el valencia tieen la olbigacion de ceder a jugadores al getafe xq el contrato de kike asi lo estipula,se hbla de silva y de corcoles.saludos

Se prohibió "hara sus siglos por la gran "rivalidad" existente"

Exactamente, parecia q era imposible jugar por los problemas q habia entre las aficiones, aunque no estoy seguro pero diria q hara sus años años largos

• 1 month later...

Bueh, no se por qué la zona del Celta ya no tiene chincheta, aunque haga un par de meses que está muerta no tendría por qué haberla sacado...

La revivo porque se dice que el futuro del delantero de Gimnasia Gonzalo Vargas estaría en Vigo, no se si hay hinchas del Celta pero quizas algún gallego que me pueda dar alguna información?

¿Alguien me puede hablar de Jose Enrique? Lo acaba de fichar el Villarreal, ¿os parece buen jugador?

• 9 months later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...