salva_bs Posted May 13, 2007 Share Posted May 13, 2007 No jodas?? Es el mismo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bezoya Posted May 13, 2007 Share Posted May 13, 2007 Creo que si, pero a lo mejor me equivoco. Tampoco es para tanto, creo yo. xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted May 13, 2007 Share Posted May 13, 2007 Qué va, el Ilic del Betis no tiene nada que ver con el que estuvo en el Celta. Está en el Galatasaray, se llama sasa Ilic y es mediapunta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luiscuvelas Posted July 3, 2007 Share Posted July 3, 2007 Es muy triste como celtista perder a un jugador como Gustavo Lopez para el año que viene, desde este foro expreso mi dolor con esta directiva celeste y mi pena por la marcha del mejor jugador de todos los tiempos en el R.C.celta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
modj0 Posted February 12, 2008 Share Posted February 12, 2008 Habra que animar esto un poquillo. que le celtiña no se da agarrado a los puestos de ascenso y aqui parece que a nadie le importa... Animo CELTAA!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pacense Posted August 29, 2010 Share Posted August 29, 2010 Felicitar al filial, tras el gran partido de hoy. Me gusto mucho el escocés Ikechi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniVM Posted February 28, 2011 Share Posted February 28, 2011 este si que es mi celta, menudo temporadón se están marcando, líderes en solitario con 4 puntos de ventaja al Rayo y 5 del Betis, siendo el equipo menos goleado, tercer equipo más goleador, el equipo que menos partidos ha perdido en la historia en la jornada 26, y si gana en casa la próxima jornada al Huesca, será el mejor equipo de la historia de segunda división hasta esa jornada, aunque queda todavía mucho y no hay nada hecho... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniVM Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 vaya antes hablo antes perdemos , bueno ha sido un accidente, pero ya no digo nada más, seguimos lideres Link to comment Share on other sites More sharing options...
DvDiego Posted June 30, 2011 Share Posted June 30, 2011 Bueno, a ver que tal nos resulta este año con el derbi gallego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xisco Posted June 30, 2011 Share Posted June 30, 2011 Encontré esto por el Foro del Celta: Aranzubia - Falcón 1 Laure - Mallo 2 Ayoce - Lago X Colotto - Vila 1 Aythami - Túñez 2 Ruben Perez - Bustos 2 Jesus Vázquez - Álex 1 Saúl - De Lucas 2 Salomao - Insa X Valerón - Trashorras X Riki - Bermejo/DR18 2 Podría ser un bonito debate, de paso reavivamos esto un poquito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milinko Posted July 1, 2011 Share Posted July 1, 2011 Pues ahora mismo... no me parece tan descabellado Trashorras, si tuviese un poco de cabeza y hambre, hubiese sido un muy buen futbolista de Primera; calidad tiene toda la que quieras y más. Valerón, con lo bueno que era (ahora conserva su calidad, pero el físico está muy disminuido) si no hubiese sido un "minga fría" (Clemente dixit) hubiese sido todavía mejor. Ahora mismo los dos, están a la par. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.