GuilleFdz26 Posted May 22, 2019 Share Posted May 22, 2019 Una pregunta para mis amigos celtistas, ¿Qué me podéis contar sobre vuestro filial? Se enfrentan a mi querido CD Alcoyano en la eliminatoria para permanecer en 2ºB y hace nada estaban luchando por ascender... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zoompy Posted May 22, 2019 Share Posted May 22, 2019 Ni idea, parece una pájara general en Vigo, pues otro equipo de la ciudad (el Rápido de Bouzas) también pasó de luchar por el ascenso la temporada pasada a llegar a la última jornada de esta sin opciones de permanencia. También es cierto que no hace mucho el Celta B tenía que descender y no lo hizo porque desapareció el Ourense y le quitó la plaza de descenso. Más bien, el Celta fue el único equipo que pudo pagar esa plaza. Siento que os haya tocado un filial. Los filiales suelen ser estar cubiertos por un equipo superior, es una de las injusticias de la Liga Española. Suerte para los dos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zoompy Posted October 20, 2019 Share Posted October 20, 2019 Fantástico partido hoy a domicilio frente a un rival directo, con tres puntos importantísimos que nos alejan de la zona de descenso tras el duro arranque de temporada. Ha quedado el Sanse temblando VAMOS CELTA B!!! El Celta A ya tal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Picho Posted October 22, 2019 Share Posted October 22, 2019 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zoompy Posted October 22, 2019 Share Posted October 22, 2019 Ha necesitado fichar por el Deportivo de verdad para poder marcar al Celta Ahora en serio, debería volver al Depor y hacer algo por él, la cosa pinta feísima ahora mismo. Espero que se os solucione la papeleta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.