Jump to content

Zona Celeste

Featured Replies

Es ver ese video y pensar en arrasar en Segunda. Lástima que las cosas no vayan a ser tan fáciles.

Sería ideal que fueráis con esos pensamientos, pues no seríais más que carne de cañón. :medescojono:

Es ver ese video y pensar en arrasar en Segunda. Lástima que las cosas no vayan a ser tan fáciles.

Sería ideal que fueráis con esos pensamientos, pues no seríais más que carne de cañón. :)

Yo creo que van a repetir la historia del Tenerife :facepalm:

Lo tienes muy reciente aún, verdad? cheekkiss.gif

• 1 month later...
  • 4 weeks later...

Fichan a Orellana, cedido con opción de compra. Fichajazo para mi gusto :medescojono:

Fichan a Orellana, cedido con opción de compra. Fichajazo para mi gusto ::D

Raro se me hace que no se haya ido con el Granada a Primera... :medescojono:

Estos sacan dos spots de abonados, uno con un futbolín donde el Celta le gana al Depor y finalizando con "Volve o derbi" y otro con "nosotros no necesitamos la fé, te necesitamos a ti en Balaídos" haciendo alusión a la campaña de abonados de "Fé en el Depor". Para mas inri, a Iago Aspas le mola mogollón estar por encima del Depor en la jornada dos.

Un saludo vigueses xD

Sí que necesitan gente en Balaídos, y mucha. A ver si son capaces esta temporada de superar su récord histórico y juntan a 20 aficionados en el estadio. xD

• 2 months later...

que poquito queda para el derbi, y que ganas de que empieze.

• 5 months later...

Cómo me jode ver esta zona totalmente abandonada.

Lo peor es que la mitad de mensajes son de gente del depor xD.Solo un 10% procedentes de celtarras(?)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.