Rob_Dan Posted May 12, 2012 Posted May 12, 2012 Merecía eso y más (?) ¿Quién coño le manda marcar un penalty y después parar el de Catalá? PD: Eso fue en la ida, ¿no?
Rob_Dan Posted May 12, 2012 Posted May 12, 2012 Venga, que con el 2-0 estamos en 2°. Animáos a comentar (es inútil ) PD: Mañana pincha el Valladolid en Alicante.
RazzorManager90 Posted May 12, 2012 Posted May 12, 2012 Venga, que con el 2-0 estamos en 2°. Animáos a comentar (es inútil ) PD: Mañana pincha el Valladolid en Alicante. Se juega en Zorrilla pero si ojala ganemos .Que partidos os quedan? ...Animando la zona con la lona
Rob_Dan Posted May 12, 2012 Posted May 12, 2012 Hostia, creí haber leído que jugaban en el José Rico Pérez, pero tienes razón, jugarán en Zorrilla. Nos quedan: Guadalajara (F), Alcoyano ©, Nástic (F), Córdoba ©. Espero que en verdad hagáis pinchar al Valladolid. La verdad es que después de que ganaron al Barsa el año pasado, me gustaría que ascendierais. LA LONA NO SE RINDE:
Carlos1924 Posted May 12, 2012 Posted May 12, 2012 no se rinde no, sigue ahí partido tras partido, eso si que es ser fiel
Rob_Dan Posted May 13, 2012 Posted May 13, 2012 Venga, que dependemos de nosotros mismos para ascender. ¡Imooooos! PD: ¡GRACIAS POR TANTO!
RazzorManager90 Posted May 13, 2012 Posted May 13, 2012 De nada .Menuda cagada os ha dado el ascenso directo practicamente.
Xisco Posted May 13, 2012 Posted May 13, 2012 Ascenso directo dicen, y estan empatados a puntos. Aunque claro, me olvidaba de la teoría de Aspaas "Si ganamos los 6 partidos, estamos en Primera" Es adorable PD: El Celta pincha en Guadalajara. Cuando empiecen a escuchar "Depor, Depor" les van a salir urticarias
RazzorManager90 Posted May 13, 2012 Posted May 13, 2012 Pero van 2 y solo le quedan partidos faciles el mas dificil contra el Cordoba. Guadalajara desinflado y con ganas de que acabe la liga Alcoyano en casa(facil) Nastic fuera que es bastante asequible si no se convierte en partido trampa Cordoba que seguramente llegara clasificado para playoff y sin nada que jugarse en casa
Rob_Dan Posted May 13, 2012 Posted May 13, 2012 Yo no he dicho que lo tenemos asegurado, pero ese golito de Manucho nos lo pone a huevo. O mejor dicho, nos hace depender de nuestros propios resultados. El Guadalajara, para mí el más difícil de los que quedan, porque si pierden y el Girona gana al Nástic, se colocan en puestos de descenso. Para mí, el partido más difícil, pero también lo tiene jodido el Pucela en el Mini Estadi. Luego el Alcoyano... también si perdemos contra el Alcoyano, no merecemos ascender directo . El Nástic está descendido y no creo que pinchemos y por último, el Córdoba, que sólo se podría complicar si el Córdoba sigue con posibilidades de ascender.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.