felixguns Posted April 12, 2006 Share Posted April 12, 2006 miren voy en la 4 fecha del torneo argentino recien he empezado el inter me ha ofrecido 15 millones y lo rechaze ahora palacio esta "descontento" que hago lo ofresco a otros equipos o creen que puedo venderlo a mas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
felixguns Posted April 12, 2006 Author Share Posted April 12, 2006 ahora me ofrece el milan mas de 16 M Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted April 12, 2006 Share Posted April 12, 2006 SI el jugador es importante no lo vendas, pero si no es tan bueno, o crees que con la plata puedes traer mejors cosas estonces vendelo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeSoleil Posted April 12, 2006 Share Posted April 12, 2006 Si estás jugando con el Update FMSite Beta, véndelo. Boca no va sobrado de dinero, y en los juveniles tienes un par de joyas para el futuro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
felixguns Posted April 12, 2006 Author Share Posted April 12, 2006 muchas gracias, si justo juego con ese update Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adru83 Posted April 13, 2006 Share Posted April 13, 2006 cuando te ofrecen dinero de un club grande y lo rechazas porque consideras al jugador indespensable, el jugador se enoja, la solucion es contestarle al equipo q lo vendes por 40 millones, entonces el club retira la oferta y el jugador no se molesta para nada!!!. jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted April 13, 2006 Share Posted April 13, 2006 cuando te ofrecen dinero de un club grande y lo rechazas porque consideras al jugador indespensable, el jugador se enoja, la solucion es contestarle al equipo q lo vendes por 40 millones, entonces el club retira la oferta y el jugador no se molesta para nada!!!. jeje Hay veces que si, ya que piensa que nunca se podra ir con un precio asi... Link to comment Share on other sites More sharing options...
FMarg Posted April 13, 2006 Share Posted April 13, 2006 Recuerdo que pedi 40 M por Bilos y me los dieron, y bueno era imposible no aceptar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted April 13, 2006 Share Posted April 13, 2006 Recuerdo que pedi 40 M por Bilos y me los dieron, y bueno era imposible no aceptar Y yo una vez pedi 60 por Adriano y el Madrid me los ofrecio, pero la pense... al final dije que no... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.