Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Fichajes En El Manchester United

focho

Recommended Posts

Pues la ilusion de dirigir al Manchester se me esfumo en segundos,cuando en la carta de bienvenida del presidente del Manchester me dice que me consedera solo 725.000 Euros para fichajes.Es broma o que,Clubes como el R.Madrid y el Chelsea no bajan de los 20 Millones para fichajes y en el Manchester ni si quiera te dan 1 misero Milllon.Y encima que le reclamas mas dinero para fichajes te sacan volando y te dicen que tienes suficiente dinero.para que??? para comprar un defensor de bielorusia.puede ser algun fallo o bug o es la realidad?... :(:(xD

tienes la version 6.03??? porque creo que en esta version los presupuestos vienen limitados para los managers con poco prestigio, y como nosotros al empezar partida tenemos muy pero que muy poco pues... B)

Si, Instalè la 3.la 6.0.1,6.0.2 y 6.0.3 y el Update Beta Fmsite . Debe ser por eso pero solo en el Manchester U. me dan poco dinero para fichajes en los demas si. xD:(

Si, Instalè la 3.la 6.0.1,6.0.2 y 6.0.3 y el Update Beta Fmsite . Debe ser por eso pero solo en el Manchester U. me dan poco dinero para fichajes en los demas si. xD  :(

Ya se explicó otras veces, en el Update FmSite se limita el presupuesto para fichajes de muchos clubes en la primera temporada, ya que se supone que arrancas con una plantilla que ya tiene refuerzos (Evra, Van der Sar, Vidic...) aparte de los grandes jugadores como C.Ronaldo, Van Nistelrooy, Rooney, Giggs, Ferdinand... El primer objetivo del Update es hacer un juego lo más complicado y realista posible, y en eso entra el que afrontes la primera temporada con la plantilla actual del club que eliges, y ya tendrás el verano de 2006 para realizar todos los cambios que quieras. xD

Es como si eliges el Chelsea: tienes a Gallas, Cech, Terry, Lampard, Makelele, Drogba, Robben, Cole, Crespo... ¿y aún quieres millones para fichar más?. Me parece que eso convertiría a FM en un PcFútbol cualquiera.

De todas formas, si no te gusta así ya sabes que puedes aumentar el presupuesto en el Editor del juego :(

En cuanto a realista me saco el sombrero,el juego si no fuera por el update de fmsite y las actualizaciones no seria lo mismo,pero supuestamente si uno llega a un club tenga experiencia o no y tenga a los mejores jugadores del planeta o no el presupuesto para fichaje jamas podria ser de menos de un millon de Euros pero en verdad figuras y buenos jugadores sobran igualmente el Chelsea me da 37 millones para fichajes eh.... :(:(xDxD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...